4 pares de tapetitos para mujer Cubiertas adhesivas para pezones reutilizables Cubiertas protectoras de silicona redondas invisibles Pastillas para el pecho Pastillas de gel Pasties Cojín del sujetador (2 pares Redondo + 2 pares de flores)



¿Por qué elegirlas?
1. Fácil de usar y quitar, parece transparente y natural.
2. Son hipoalergénicos, reutilizables y fáciles de limpiar en agua tibia con jabón.
3. Pueden aplicarse en cualquier momento y en cualquier momento, como cuando se visten con vestidos reveladores, mallas y vestidos de baño. Perfecto para trajes sin espalda y sin tirantes.

Usando los pasos:
Paso 1: Lave los senos y los dedos.
Paso 2: Descubre la película de polvo.
Paso 3: coloque la cubierta del pezón en la tetina suavemente, haciendo que el borde exterior se adhiera a la piel.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

No use humectantes, perfumes, polvos u otros productos para el cuidado de la piel antes de usar, ya que esto reducirá el efecto del adhesivo. Siempre limpie sus empanadas después de cada uso con agua tibia y jabón suave. No use una toalla para secarlos. Simplemente sacuda el exceso de agua y colóquelos en la bandeja provista y cubra con la tapa para evitar que el polvo se acumule en el adhesivo. No lo use en la piel dañada o inflamada. No use durante la noche o por más de 6 horas. No apto para madres lactantes.
COMPAÑERO PERFECTO PARA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Tapas para pezones de silicona reutilizables para mujer – Material de silicona respetuoso con el medio ambiente, Cómodo para todo tipo de pieles. 2.75 "de diámetro para una cobertura más segura. Se ven naturales y suaves, no sentirás nada cuando los uses.
FUNDA ADHESIVA NIPPLE COVER Pasties para mujeres – Las cubiertas adhesivas de silicona para pezones están especialmente diseñadas para usar debajo de las cimas de los cultivos , sujetador deportivo, camisetas, sin espalda, vestido sin tirantes y transparente, trajes de baño y vestidos. Estas fundas para pezones adhesivas son la mejor solución para mantener la modestia y darle a tu top un aspecto liso y natural.
HECHO DE MÉDICO Silicona GRADE (hipoalergénica respetuosa con el medio ambiente), para que se puedan usar cómodamente incluso en la piel más sensible. Ligera y práctica: diseñada para que sea lo suficientemente pequeña como para caber en un bolso de mano, lleve estos pétalos en su bolso en cualquier momento y quick fashion fix.
CÓMODO Y SEXY – Nuestras cubiertas para pezones son tan cómodas que olvidarás que las tienes puestas, dándote esa sensación natural autoadhesiva y reutilizable: después de cada uso, simplemente lava a mano los correctores de pezones con agua tibia un jabón suave y deje que el aire se seque boca abajo. Una vez que está seco, las propiedades autoadhesivas se restauran y se pueden reutilizar 25 veces o más.
SABEMOS QUE LE ENCANTARÁN NUESTROS PRODUCTOS. Es por eso que están respaldados por una garantía de devolución del 100%. Si no está satisfecho, devuélvalos para obtener un reembolso completo.