7 Chakra Lava Stone Difusor Pulsera Crystal Reiki Healing Equilibrio Natural Gemstone Round Beads



Bellamente elaborado y hecho a mano, este adorable chakra piedra pulsera hace el regalo perfecto para los buenos amigos y su amante, o un cumpleaños y la gente que busca de moda y creaciones.

El paquete incluye:
– Pulsera de 8 mm Lava Rock Beads
– Bolsa de fieltro negra

Cómo utilizar Lava Rock:
Aplique 1-3 gotas de su aceite esencial favorito en la piedra de lava, espere un tiempo (aproximadamente media hora) hasta que el OE sea completamente absorbido.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN RIESGOS:
Estamos orgullosos de nosotros mismos por los productos de calidad y el servicio al cliente. Esto significa 100% de satisfacción del cliente o le devolvemos su dinero.

Tamaño (aproximado) – Diámetro de piedra: 8 mm, tamaño de cuentas espaciadoras: 7 * 3 mm. Longitud de la pulsera: 7,5 pulgadas (19 cm), se adaptan a casi todos los tamaños de la muñeca.
– Rocas de lava natural y 7 cuentas de piedras semipreciosas de Chakra, incluyen: ágata roja, lapislázuli, amatista, ojo de tigre, turquesa, piedra de emperador, Ámbar sintético. Unisex, una buena combinación para HOMBRES y MUJERES.
Pulsera única: cada piedra se selecciona cuidadosamente para crear esta pulsera de cuentas única. Todas las piedras preciosas naturales son únicas y pueden variar de la que se muestra en la imagen.
Mejor regalo: Ven con una bolsa de terciopelo negro, este brazalete de yoga chakra es un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, amigos, alguien especial o un regalo para usted.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO LIBRE DE RIESGOS – Estamos orgullosos de nosotros mismos en productos de calidad y servicio al cliente. ¡Esto significa 100% de satisfacción del cliente o le devolvemos su dinero!