7 Pulsera elástica Chakras J.Fee Healing Gemstone Paquete de 7 joyas Pulsera del difusor de aceite Pulsera ajustable de cristal Pulsera de piedra religiosa Lava Navidad Regalos de cumpleaños para hombres Novia



❤ Acerca de J. Fée Jewelry

❤- J. Fée Jewelry Fundada en 2007, es una marca de clase francesa con un excelente equipo de diseño de París. Tenemos propia fábrica independiente para producir.

❤- Fabricamos y comercializamos joyas hechas a mano y contemporáneas hechas de materiales de alta calidad a precios asequibles.

❤ Pulsera de cicatrización J. Fée: ❤

1.100% Gemas naturales reales. Hemos trabajado estrechamente con diferentes piedras y hemos descubierto cómo las joyas lo ayudan a obtener claridad, paz interior y alegría.

2. Cada joya se enhebra a mano. Al finalizar, cada pieza se limpia cuidadosamente con salvia purificadora para eliminar todas las energías interferentes de las piedras.

3. El proceso de limpieza mejora la potencia natural de las piedras y ayuda a que cada pieza de joyería se comunique mejor con su futuro propietario.

❤ Por qué elegir J. Fée Jewelry: ❤

❀- Hermoso y delicado aspecto.

❀- Hecho a mano con piedras preciosas naturales, duraderas y de larga duración.

Easy- Fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa.

Great- Genial en detalles y bueno para su colección personal de joyas.

Best- El mejor regalo para su amante, esposa, novia, madre y amigos.

★ J.Fée Jewelry proporciona 24 horas de buen servicio al cliente y garantía de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos, le brindaremos una solución satisfactoria. ★

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

❤ El poder sanador de las piedras ❤

J.Fée las piedras preciosas y semipreciosas son antiguos talismanes y son altamente sagrado y poderoso. Las piedras amplifican directamente y aceleran los patrones de energía que combinan su poder natural con la fuerza de sus deseos para ayudarlo en la curación espiritual, emocional, física y holística en nuestras pulseras y collares.

❤ -Por favor, tenga en cuenta que las propiedades metafísicas del cristal curativo son un apoyo espiritual para la curación y no están destinadas a la información sanitaria.

❤-Juego de 7 Chakras Pulsera: Chakra de la raíz, Chakra sacro, Chakra solar, Chakra del corazón, Chakra de la garganta, Chakra del tercer ojo, Chakr de la corona. Puedes obtener 7 pulseras de cadena ajustables de chakra diferentes.
❤-Material: Amatista, lapislázuli, turquesa, Jaspe Sedimento de mar verde, Ámbar, Ágata roja, Piedra de ojo de tigre, Aleación ecológica. Puede agregar un par de gotas de aceites esenciales a las cuentas de piedra de lava. El uso de aceites naturales puede tener beneficios para la salud y puede ayudar a aliviar los síntomas de depresión, ansiedad, dolores de cabeza, asma, tos, migrañas y alergias. ❤❤Haga clic en J. Fée Storefront para ver más otras 7 pulseras Chakra Pack Series❤❤
❤-FEATURE Tamaño de las perlas: 8 mm; alrededor de 7 pulgadas de circunferencia interior, se adapta a las muñecas de 6 a 9 pulgadas. Cada pulsera está hecha a mano con amor, cuidado y energía positiva.
❤-LISTA DE PRODUCTOS: 1x brazalete de amatista chakra, 1x brazalete de chakra lapislázuli, 1x brazalete de chakra turquesa, 1x brazalete de chakra mar verde sedimento jaspe, 1x brazalete de chakra ámbar, 1x Pulsera de chakra de ágata roja, 1x Pulsera de chakra de piedra de ojo de tigre. ❤❤❤Todas las pulseras empaquetadas en una exquisita bolsa de joyería navideña lista para regalar. ¡Este brazalete es un gran regalo para Women & Men, Girlfriend & Boyfriend!
★ Notas: Todos los auténticos productos de joyería J. Fée vendidos a través de Amazon.com son vendidos únicamente por el vendedor J. Fée. Los productos que venden otros vendedores son productos de imitación similares en diseño. Las joyas J. Fée toman muy en serio la autenticidad y la calidad de los productos. J. Fée cada joya está ensartada a mano y cada piedra preciosa y semipreciosa se usa para estimular los poderes curativos espirituales. Seleccionar piedras representativas le permitirá intensificar y equilibrar su vida.