7Pcs Reiki Chakra Mala Beads Stretch Pulsera Set Healing Crystal Lava Pulsera de regalo para mujeres niñas



¿Qué es Chakra? -La palabra sánscrita? Chakra? Se traduce literalmente como rueda o disco. En yoga, meditación y Ayurveda, este término se refiere a las ruedas de energía en todo el cuerpo. Hay siete chakras principales, que alinean la columna vertebral, comenzando desde la base de la columna hasta la coronilla. Esta energía invisible, llamada "Prana", es una fuerza de vida vital que nos mantiene vibrantes, saludables y vivos.

Hecho a mano por artesanos -Apoyamos a nuestros artesanos al garantizar que trabajen en condiciones humanas certificadas, reciban un salario justo y produzcan según sus tradiciones culturales y recursos naturales.

Material sostenible – Brindamos beneficios ambientales, sociales y económicos al tiempo que protegemos el medio ambiente tras la primera extracción de nuestras materias primas hasta su eliminación final.

Estilo único Joyas -Todos los abalorios de gemas naturales tienen sus propias marcas y colores únicos, por lo que el Chakra que recibas será un diseño original de True Nature Jewelry.

¿Estás contento con tu compra? ¿Hay algo roto? -Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos proporcionarle un reemplazo o un reembolso 1.ABOUT CHAKRA: Hay siete chakras principales, que alinean la columna vertebral, comenzando desde la base de la columna vertebral hasta la corona De la cabeza. Esta energía invisible es la fuerza de la vida vital, que nos mantiene vibrantes, sanos y vivos.
2.MATERIAL: 7 Unids / set. Cuentas de piedras preciosas naturales de ágata roja, malaquita, ojo de tigre, piedra verde rey, turquesa, lapislázuli, amatista y piedra de lava negra.
3.TAMAÑO: Longitud de la pulsera: 7.28 "/ 18.5 cm; tamaño de la cuenta: 4 mm ; Estilo elástico, adecuado para la mayoría de las muñecas.
4. PROPIEDADES SALUDABLES: -Cada Chakra ayuda a equilibrar cada centro de energía, llevando los aspectos del regalo hacia adelante y cambiando los aspectos de la sombra en un estado armonioso. -La Piedra de Lava negra atenaza la ira y agresión.Reduce la tensión y la ansiedad y calma los pensamientos de carrera a la hora de acostarse para garantizar un sueño reparador.
5.Viene en una bolsa de organza ecológica para regalar fácilmente. El regalo perfecto para cualquier mujer en tu vida: mamá, tía y hermana amigo, quien sea.