Acefeel Fresh Style Exquisite Threader Dangle Pendientes Curve Twist Shape para regalo de mujer E158



Acefeel está vendiendo joyería de moda, todos los productos disfrutan de una exquisita artesanía así como del elegante diseño, tres capas de oro 18K plateado, libre de níquel . De calidad superior con precio razonable, usted merece tenerlo. Están muy de moda y de moda. Adecuado para una variedad de ocasiones: como boda, compromiso, fiesta, uso diario, etc.

Poseer un conjunto de joyas de Acefeel te convierte en el centro de atención. Muy elegante y atractivo.
También es un gran regalo para usted o un ser querido. O puede elegir que sea su colección, definitivamente ganará toneladas de elogios con este delicado arete.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

La joyería en sí no tiene ningún valor, pero las joyas que pueden hacer que las mujeres brillen no tienen precio!
El uso de joyas ordinarias, la gente recuerda que las joyas. Con joyas elegantes, la gente recuerda a la mujer que usa esas joyas.

Consejos de calor:
1. Evite el contacto con el ácido y el álcali, sustancias corrosivas.
2. Evite la colisión, para evitar arañazos en la superficie.
3. Evite usarlo cuando suda mucho, dúchese o duerma, etc.
4.Pregúntelos con un paño suave cuando limpie su arete.
Almacene en un lugar fresco y seco (en una bolsa o caja de joyería) para evitar el contacto prolongado con el aire cuando no esté en uso. Garantía de devolución de dinero con cada compra. Compra con confianza.

También puede encontrar otras joyas más hermosas en nuestra tienda: anillos, pendientes, collares, broches, brazaletes, etc. ¡Bienvenido! Los pendientes miden 2.46 ''
Es un regalo ideal para su ser querido, por ejemplo Amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, Valentine o simplemente un amigo, etc. Expresa tu amor hacia ellos. También es una buena opción para joyería de compromiso o boda, que está dotada de una importancia especial.
Disponible en muchos más colores y estilos. ¡Haz clic en Acefeel Jewelry arriba para ver más!
Enviado en una exquisita caja de regalo de joyería. Tiempo de entrega 7-15 días
Acefeel Jewelry se compromete a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios al cliente a nuestros clientes, sus comentarios son nuestras motivaciones para mejorar. Esperamos sus comentarios de cinco estrellas.