Achillea Bufanda manta a cuadros tartan de gran tamaño de mujer Bufanda cuadrada abrigada cálida de invierno (Plaid azul marino)


1. Esta bufanda cuadrada de manta a cuadros es 100% acrílica y se siente increíblemente suave al tacto. Es ligero pero aún cálido y no se siente demasiado pesado o voluminoso como para ser una manta.

2. Una linda llanura que se destacará con cualquier atuendo y te mantendrá a la moda. Una acogedora cobija recortada en dobladillos crudos equilibra los estilos modernos y vintage con una llamativa tela escocesa en colores clásicos.

3. Ajuste de gran tamaño, y lo suficientemente pesado como para mantenerte caliente en el clima de invierno o de otoño, pero también lo suficientemente ligero como para llevarlo con atuendo casual o de negocios para un look moderno.

4. Esta bufanda de manta escocesa de tartán te ofrece múltiples maneras de vestir. Envuelva a la moda alrededor de su cuello y hombros, o use como una envoltura de poncho. ¡Es la plenitud perfecta para agregar un toque de estilo a tu atuendo!

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

5. Han sido una parte clave de tu viaje diario al trabajo, puedes envolverte totalmente y mantenerte caliente si estás en un evento externo, y también servir como un chal para cuando estás en el trabajo en una oficina fría.

6. Perfecto para el viaje, parche de calabazas, paseos al metro o deportes fríos viendo. No solo es funcional sino que es una excelente pieza de afirmación. ¡El otoño será perfecto con esta pieza versátil!

Tejido 100% acrílico suave como la cachemira, sin rasguños en absoluto. Dimensiones: aprox. 56 "x 56" / 142 cm x 142 cm. Elegantes diseños de gran tamaño cuadrados con dobladillos sin rematar.
La bufanda de manta a cuadros se ha usado tanto por su estilo como por su calidez. Envuélvete y mantén el calor si estás en un evento exterior, o incluso adentro cuando hace frío. Perfecto para el invierno frío o como una envoltura de poncho para la primavera y el otoño.
Lo suficientemente grande como para usar de múltiples maneras, cae generosamente sobre el cuerpo o se lo envuelve como una envoltura de poncho. Esta elegante bufanda cuadrada de tartán es muy versátil y puede doblar como chal, abrigo, poncho o capa, arrojar una manta, una rebeca, una manta de picnic, una funda de enfermería, etc.
Va con tantos conjuntos diferentes. Envuelva el chal de manta escocesa libremente sobre su chaqueta favorita o abrigo de invierno y lo mantendrá caliente todo el día sin ser demasiado voluminoso. ¡Es la plenitud perfecta para agregar un toque de estilo a tu atuendo! Grandes regalos para familiares y amigos en temporada de vacaciones.
Ciclo suave o lavado a mano en agua fría. Lavar individualmente Aprieta suavemente y no tuerza. Cuelgue para secar o secar completamente.