Achillea Classic Plaid Check Cashmere Feel Bufanda de invierno (Brown Herringbone)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Esta bufanda de tartán escocés de cashmere feel es natural y amigable con la piel con una textura fina y suave. Proporciona un aislamiento increíble contra el duro invierno, mientras permanece lo suficientemente ligero como para usar durante la primavera y el otoño. La longitud del pañuelo a cuadros ofrece más capas de protección alrededor del cuello y le permite diseñar su pañuelo de múltiples formas elegantes. Disponible en patrones exclusivos y combinaciones de colores para adaptarse a su gusto y para combinar fácilmente con cualquier atuendo en su armario. Con dibujos en colores vivos y vibrantes, escocés escocés clásico, cuadros, tartán, etc. Es un excelente regalo para hombres o mujeres en cualquier ocasión. Lavado en seco o a mano. NO USA BLANQUEADOR. El lavado a mano podría usar champú para el cabello en agua tibia. Lávese individualmente y evite lavarlos con otros paños de colores. Aprieta suavemente y NO tuerza. Torcer el SCARF mojado estirará la forma de su bufanda de cuadros de cachemira. Seque completamente después de eliminar el exceso de agua, manténgalo alejado del calor. 100% viscosa. Suave y cálido con una sensación de cachemira. Materiales favorables para la piel, no pican. Dimensiones: aprox. 12 "An. X 72" L incluyendo flecos (3 "flecos en cada lado). Pañuelos unisex, tanto para hombres como para mujeres.
Ligero y cálido, y el peso adecuado para una ligera cobertura interior o exterior. te ayudará a mantenerte caliente en los días más fríos mientras le agregas estilo a tu guardarropa.
Se adapta bien, no es excesivamente largo, así que pueden usarse debajo de una chaqueta o un abrigo de invierno sin verse voluminosos. Es una pieza agradable para usar trabaje para combinar todo el atuendo y luce elegante con ropa formal o casual.
Estos patrones atemporales y combinaciones de colores vibrantes se pueden combinar fácilmente con cualquier atuendo de su guardarropa. Estos pañuelos de cuadros o de cuadros de invierno también serían excelentes regalos para sus seres queridos. para la temporada de vacaciones.
Ciclo suave o lavado a mano en agua fría. Lavar individualmente. Apretar suavemente y no girar. Cuelgue para secar o secar.