ALAIX Vestido de noche de talle alto de talle bajo Bodycon de mujer de manga larga de ALAIX Green-M



Diseños Fationable: ojo de la cerradura en el pecho; Envolver en el cuello; Longitud de la rodilla; Material Súper elástico y suave; Mangas largas; Todos estos diseños exquisitos te mantienen no solo abrigado en otoño e invierno, sino que también te hacen sexy, elegante y descarado al mismo tiempo.
Tipo de ajuste apretado: Definitivamente un coleccionista de atención; Excelente corte de proceso y abrazo corporal Material muestra todas sus curvas naturales y adula su belleza única.
Material de calidad: 50% algodón + 45% Polyster + 5% Spandex; Debido a que el material elástico y el cuerpo se abrazan con alta calidad, este vestido se siente como su segunda piel; puedes moverte agradable y cómodamente en nuestro vestido;
Eyes Catching Dress: Show de cumpleaños, Cocktail, Fiesta, Clubbing, Cena de noche, Night out, Casualwear, Streetwear, Bonita elección de regalo; Con el vestido de estilo ceñido de ALAIX, puede conquistar cualquier ocasión con confianza y nunca confundirse con la multitud.
Precauciones de lavado: lavar la ropa o lavar a mano; Hierro con baja temperatura si es necesario. Nuestro tamaño no es el tamaño estándar de EE. UU. Por favor, consulte nuestra INFORMACIÓN DE TAMAÑO, especialmente pulgadas y centímetro, para asegurarse de elegir su artículo adecuado.