Alice Blake Premium Pashmina Bufanda chal abrigo suave de lujo con caja de regalo gratis


Nuestros clientes aman este chal pashmina suave:
La caja que viene es pura clase
"Viene en mis colores favoritos así que cuando recibí esta bufanda, ¡quedé impresionado por lo vibrante y encantadora que es! "
"Si buscas una bufanda suave como una bufanda para bebés, no busques más. Los colores son Devine y fieles a la imagen".
"Me encanta el color, violeta, aunque tuve un momento difícil para elegir ya que son muy bonitos. Es súper suave y cálido, y la ventaja es que es lavable a mano, no seco. "
" Me encanta el material, la longitud y la calidad de esta bufanda. ¡La usaré a menudo! "

La bufanda de pashmina suave y sedosa de primera calidad es una gran adición a cualquier guardarropa, de hombre o de mujer. Es cómodo, ligero y cálido, y es útil en las noches frías de otoño e invierno. Gran adición a cualquier vestido formal y trajes de boda. Se puede usar como complemento uniforme para resaltar los colores de su grupo. Tómelo en un avión para cubrir su cuello y hombros mientras toma una siesta. Su forma de gran tamaño y forma de rectángulo lo convierte en una gran pieza que puede convertirse en envolturas para la cabeza, estolas, bufandas de cuello, chales de moda, pareos, etc., las posibilidades son infinitas. Necesita una idea de regalo o un favor para la fiesta, no busque más. Grandes chales para competiciones, reuniones familiares, conferencias y más. Viene en siete colores hermosos y vibrantes: verde chartreuse, uva morada, oro viejo / amarillo, marrón, manzana verde, rosa coral e azul índigo. Hecho de pashmina sintética y mezcla de seda para proporcionar una lujosa suavidad y toque de cachemira.

70% Pashmina, 30% Seda: tacto suave y sedoso con un aspecto elegante
VERSÁTIL: Disponible en más de 35 colores sólidos y brillantes | Se puede usar como chal o abrigo para las noches frías.
MEDIDAS: 68 "de largo x 29" de ancho. 3 "borlas de flecos anudadas en cada extremo
FÁCIL DE CUIDAR: Se puede lavar a máquina, no usar lejía ni secar a máquina, vaporizar suavemente si es necesario
DICEN CLIENTES: colores sólidos y vibrantes | Siempre recibo muchísimos elogios | Amo la calidad | Hermoso acento para múltiples conjuntos