ANBALA Pendientes de oreja de gato de plata esterlina 925 lindos Pendientes de perlas cultivadas de agua dulce para niñas de mujer, regalo del día de la madre



¡Bienvenido a la tienda de joyas de Rolove! Pendientes de Rolove Cat – para amantes de los gatos

Set de aretes de pulsera de cristal "True Love". Lo mejor para los miembros de la familia de los amigos o socios comerciales, tome este conjunto de joyas mágicas y de la suerte para sus seres queridos en este momento.

Características:
Tipo de metal: Plata de ley 925 ..
Brillando a cada paso, adecuado para cualquier tipo de ropa y ocasión, una belleza exquisita que lo adornará para ser más Increíble.
Adecuado para cualquier ocasión, fácil de combinar con la ropa, una buena opción para usar todos los días.
Este Pendientes es un regalo ideal para sus seres queridos, p. Amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, Valentine o simplemente un amigo, etc. Expresa tu amor hacia ellos. También es una buena opción para joyerías de compromiso o bodas, que está dotado de una importancia especial.

Paquete que incluye:
1 par Pendientes de perla de oreja de gato Rolove
1x Rolove Nice Box

¿Por qué comprar de Rolove Jewelry?
Estamos dedicados a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente a nuestros clientes. Nuestra oferta de productos continúa creciendo y expandiéndose. Estamos trabajando arduamente para convertirnos en su "Tienda favorita" y ofrecer la gama más amplia de Joyas de moda. Haga un pedido hoy y verá la diferencia de la calidad de los productos.

Si por alguna razón no está satisfecho con algún producto de Rolove Jewelry no dude en ponerse en contacto con nosotros. Asumimos la plena responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema. ¡Rápida y eficientemente! Rolove Jewelry es una marca registrada protegida por la Ley de Marcas Registradas de EE. UU. Los productos de Rolove Jewelry son vendidos solo por vendedores autorizados. Material: Plata de ley 925 maciza + AAA Perlas cultivadas de agua dulce de calidad, nuestras perlas representan lo mejor en selección de perlas, recogidas a mano por su brillo , calidad, color y limpieza. Tipo de desgaste: perforado. Sin Níquel / Sin Plomo / Ecológico Pendientes Pin, Hipoalergénico
Lindo diseño de gato, Muy elegante y bonita, la mejor opción para el uso diario. Brillando en todo momento, adecuado para cualquier tipo de ropa y ocasión, una belleza exquisita que te adornará para ser más sorprendente. ¡Cada par incluirá 2 tapones de plata y 2 tapones de goma en el paquete! (Safety Clutch)
Perfecto para todas las ocasiones: aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc. Tamaño de los pendientes: 0,67 * 0,35 pulgadas. Por favor, consulte el tamaño cuidadosamente antes de comprarlo. Tenemos 4 colores para su elección, Plata, Oro rosa, Negro y Oro. ¡La perla de colores te hará sentir el increíble mundo natural maravilloso!
Estos delicados aretes de perlas no solo conservan la belleza de las perlas, sino que también añaden un toque de delicadeza y belleza. El mejor regalo para sus seres queridos, esta encantadora belleza sin duda capturará su corazón a primera vista.Tipo de piedra: Perla cultivada de agua dulce
Estos aretes son un regalo ideal para sus seres queridos, p. Amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, Valentine o simplemente un amigo, etc. Expresa tu amor hacia ellos. También es una buena opción para joyería de compromiso o boda, que está dotada de un significado especial