ATHENAA S925 Sterling Silver Conciso collar colgante cruzado lateral y pulsera (pulsera)



Acerca de Sterling Silver
* Evite los arañazos.
* No contacto con productos químicos domésticos agresivos como cloro, amoniaco o cloro.
* Mantenga la tienda de plata en una caja forrada de joyería o bolsa, ya que es propenso a empañar debido a que naturalmente reacciona con azufre o sulfuro de hidrógeno en el aire.
* La limpieza y el uso de joyas de plata con regularidad evitarán esto y ayudarán a mantener su brillo. Inmediatamente después de notar cualquier decoloración, utilice un pulido suave hecho específicamente para quitar el deslustre.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Sobre nosotros
¡LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA!
Nuestra competencia principal: Somos uno de pelo blanco para la fabricación de joyería de plata esterlina . Tenemos nuestra propia marca — ATHENAA.
Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos con una excelente relación calidad-precio y un servicio atento y sincero, ya que su origen ha sido su calidad en los Estados Unidos, diseño elegante y exclusivo, excelente proceso de fabricación y mejora del servicio basado en lo clásico, constantemente creativo , mostrando atributos extraordinarios de la marca.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA:
30 días de garantía de devolución de dinero gratis para protegerlo cuando reciba una orden defectuosa, acepte cualquier prueba de nuestras joyas.

INFORMACIÓN DEL PAQUETEG:
1x S925 Colgante
1x S925 Cadena de caja
1x Paño de limpieza de plata
1x Caja de regaloEste brazalete cruzado lateral es especial y simple. El diseño horizontal lo hace más compacto y lindo.
Material: Plata de ley 925; Acabado: Alto pulido y oro blanco de 18 quilates chapado;
Longitud: 17. 5 + 3 cm; Peso: 2 g; Tamaño cruzado: 2.3 * 1.48 cm;
Buena opción de regalo en cumpleaños Aniversario Boda de graduación Navidad de pascua Día de San Valentín y el día de la madre para la novia hija esposa mamá niños mejor amigo hermana mujeres ……