Bagerly Bolsos de hombro de cuero de la PU de la manera de las mujeres Bolso de asas de bolso de mano superior Bolso de bolso de la cartera (Negro)



Bolso de múltiples funciones pequeño se puede utilizar como una pulsera, bolso de mano o bolso crossbody. Con esta bolsa de mano de cuero de PU imprescindible a tu lado, muéstrale a todo el mundo que tienes un estilo propio. El diseño plano es compacto y ligero, a la vez que tiene mucho espacio para almacenar su teléfono celular, billetera, cosméticos y otros artículos esenciales importantes.

Información del producto:

Tipo de artículo: Embrague / Bolso de noche / Bandolera
Material: Cuero de PU
Marca: Bagerly
Patrón: Sólido
Llevar Método: Bolso de mano o Crossbody
Color: Gris, Gris oscuro, Negro
Estilo: Moda
Ocasión: Versátil, especialmente adecuado para negocios, oficina, fiesta, reunión familiar, fiesta de graduación, banquete y cóctel y así en.

* NOTA *: Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de la imagen. Poco olor a cuero es normal. Poniéndolo en áreas bien ventiladas durante unos días, el olor desaparecerá.

Hecho de cuero PU de alta calidad
Dimensiones externas: 7.48H * 10.35L * 4.13 pulgadas
Emparejado con tirantes, se puede usar como bolso o bandolera
2 bolsillos abiertos principales y 1 bolsillo interior con cremallera
Nuestra garantía: si por alguna razón no está 100% satisfecho con nuestra bolsa, le reembolsaremos inmediatamente su precio de compra