Bamoer lujo pulseras de oro rosa con espumoso claro Cubic Zirconia CZ Crystal mujeres niñas Charms Bangle



Aquí hay un brazalete que es a la vez delicado y un poco llamativo. Con un perfil delgado y delicado, las piedras de zirconia cúbica blanca pura se equilibran con la reluciente metalistería de la pulsera. Cada eslabón de la pulsera tiene una piedra pequeña y una grande adornadas con dos decoraciones frondosas. El metal está chapado en oro rosa, una aleación que muchos consideran la más hermosa de las muchas variaciones de color del oro. Cubic zirconia es una piedra ópticamente perfecta con un color y un índice de refracción casi idéntico al diamante y una dispersión óptica que en realidad es más alta que el diamante. (La dispersión óptica es lo que agrega los colores del arco iris al brillo de una piedra tallada). La zirconia cúbica también es más dura que la mayoría de las piedras preciosas naturales: solo el rubí, el zafiro y el diamante son más duros. Este brazalete es adecuado para cualquier ocasión y complementará cualquier atuendo, ya sea jeans, un traje de negocios, un pequeño vestido negro o el vestido de noche formal más grande. Perfecto para todas las edades también; este es un brazalete que las mamás podrían compartir con sus hijas, sacando los enlaces adicionales para acortar el brazalete. Bamoer es una empresa dedicada a la joyería de moda hermosa de la más alta calidad a precios asequibles. Una hermosa pulsera esbelta que equilibra la belleza de su metalistería bañada en oro rosa con el brillo de piedras de zirconia cúbica.
22 piedras de zirconia cúbica en dos alternan tallas en el brazalete.
Dos tamaños para adaptarse a casi cualquier persona: 7,5 pulgadas (19 cm) de largo con todos los enlaces, o quitar los enlaces opcionales para 6,3 pulgadas de largo (16 cm).
Con excelente artesanía, la metalistería reluciente de esta pulsera está perfectamente equilibrada con el brillo de las piedras.
Las pulseras perfectas para cuando quieres un toque de color notable. Hace un gran regalo para una mujer especial en tu vida; viene en un elegante bolso de joyas.