BESNLI Pañuelo de manta de rayas y cuadros grande Pañuelo de manta de tartán elegante (gris azul claro)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.



Nuestra bufanda de manta es cálida y cómoda, todo esto proviene del material suave y liviano. Es ideal para la caza, uso de camping, ciclismo, motociclismo, viajes u oficinas. La longitud de la bufanda cuadrada grande 140 * 140CM, por lo que se puede usar alrededor del cuello, la cabeza, el hombro u otras partes del cuerpo.
Women Scarf es el accesorio ideal para esta temporada. Nuestra moda de diseño de bufanda, las líneas simples, el color brillante, adecuado para una gran cantidad de colocaciones de vestimenta, es indispensable para su estilo de vida.
La Bufanda de Tartán es multicolor, el modelo de bufanda a cuadros, más de moda.
¿Por qué sus bufandas tienen un precio diferente? Porque preparamos diferentes espesores para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.Algunas personas les gusta la bufanda de espesor medio, tanto en el interior como en el exterior; A algunas personas les gusta engrosar la bufanda, porque aman la sensación de estar envueltos. No importa cuál sea la bufanda, deben ser las Mejores compras.
Bufanda con sensación de cachemira para una bufanda tejida, no la laves a máquina, lávate las manos por separado en agua fría.
* La mejor opción de regalos para familiares y amigos.
* Los colores pueden aparecer ligeramente diferentes a través del sitio web debido a la resolución de la imagen de la computadora y la configuración del monitor.
Material: Acrílico parecido a la cachemira.
Longitud de la bufanda: 55inches / ancho: 55 pulgadas.
Chal de bufanda con mantón de manta a cuadros extremadamente suave y cálido. Envuelva el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y lo mantendrá caliente todo el día.
Chal largo Big Grid Winter Warm Scarf, Super Soft Lujoso Cashmere Feel Winter Scarf.
Bufandas grandes unisex, es un buen regalo para su amante , familia, amigo o compañeros de trabajo.