Billie Bijoux Pulsera ajustable inspirada grabada de plata esterlina 925 "Ella creía que ella podía hacerlo" Regalo para ella, mujer, amistad




BILLIE BIJOUX es conocida por sus diseños clásicos y lúdicos especialmente populares entre caballeros. Expresan sus amores eligiendo joyas significativas de BILLIE BIJOUX como regalos ideales para hijas, madre, esposa y amigos para el día de Navidad, el día de aniversario, el día de San Valentín y el cumpleaños.

BILLIE BIJOUX Las joyerías están diseñadas por los mejores diseñadores de joyas de Francia, liderando la vanguardia del diseño de moda con tecnología de alta calidad e incrustaciones pulidas a mano.

BILLIE BIJOUX empaca cada joyería con una caja de regalo de joyería de lujo, absolutamente una gran opción para regalos que cualquier dama disfrutaría recibir, por supuesto, también es un gran regalo para usted, porque cada la mujer merece verse y sentirse hermosa.

BILLIE BIJOUX Hacemos todo lo posible para que cada cliente esté contento con cada pieza de joyería.

¿POR QUÉ CHOOCE BILLIE BIJOUX?

A. Aspecto hermoso y delicado.

B. Un diseño verdaderamente elegante e impresionante se ve increíble y sorprendente.

C. Diseño de plata de ley 925 rodiada, duradera y duradera.

D. Fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa.

E. Grande en detalles y bueno para su colección personal de joyas.

F. Perfecto para todas las ocasiones: aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, bodas, uso diario, etc.

G. El mejor regalo para su amante, esposa, novia, madre y amigos.

AVISO: Las fotos pueden haber sido ampliadas y / o mejoradas. ♥ Palabras inspiradoras ♥ la forma más segura de lograr el éxito es mantener su dirección y cumplir con su objetivo. alguien con creencias firmes es probable que tenga éxito y domine su propia vida. En nuestro camino hacia el éxito, debemos mantener nuestra dirección. Grabado con las palabras inspiradoras diarias positivas: "Ella creía que ella podía, así lo hizo". Es como una lámpara, que te guía en la oscuridad y te ayuda a superar obstáculos en tu camino.
♥ Especificación ♥ Longitud: 8.6 pulgadas (22 cm), plata de ley 925, chapado en oro blanco, pulido de alta calidad, pinzas de langosta broches, cadena ajustable y puede caber en casi cualquier muñeca. (Nota: como está hecho de plata de ley 925, por lo que la textura es suave, no lo doble con las manos)
♥ Ideal Gift Choice ♥ El brazalete viene en una bonita caja de regalo blanca. Trajes para todos los grupos de edad. Un regalo perfecto para su amante, esposa, novia, hija, nieta o amigos. Adecuado para el Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, aniversario, graduación, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.
♥ Cuide su joyería de plata ♥ Frote con toallitas húmedas para bebé, luego frote con un paño limpio y suave de algodón para recuperar el brillo. Colóquelo dentro de un bolsillo suave de tela o tela, evite que se frote contra otras joyas. Para mantener mejor su joyería de plata de ley en diamantes, quítesela cuando nade, tome una ducha u otra acción relacionada con el agua.
♥ Servicio perfecto ♥ BILLIE BIJOUX se compromete a proporcionar joyas de plata de alta calidad y los mejores servicios para nuestros clientes. Si hay algún problema con la compra, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.