Billie Bijoux Womens 925 Sterling Silver Infinity Love Love Charm Pulsera Ajustable




BILLIE BIJOUX es conocida por sus diseños clásicos y lúdicos especialmente populares entre caballeros. Expresan sus amores al elegir joyería BILLIE BIJOUX significativa como regalos ideales para hijas, madre, esposa y amigos para el día de Navidad, el día del aniversario, el día de San Valentín y el cumpleaños.

BILLIE BIJOUX Las joyerías están diseñadas por los mejores diseñadores de joyas de Francia, liderando la vanguardia del diseño de moda con tecnología de alta calidad e incrustaciones pulidas a mano.

BILLIE BIJOUX empaqueta cada joyería con una caja de regalo de joyería de lujo, absolutamente una gran opción para regalos que cualquier dama disfrutaría recibir, por supuesto, también es un gran regalo para usted, porque cada la mujer merece verse y sentirse hermosa.

BILLIE BIJOUX Hacemos todo lo posible para que cada cliente esté contento con cada pieza de joyería.

¿POR QUÉ CHOOCE BILLIE BIJOUX?

A. Aspecto hermoso y delicado.

B. Un diseño realmente elegante e impresionante se ve increíble y sorprendente.

C. Diseño de plata de ley 925 rodiada, duradera y duradera.

D. Fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa.

E. Grande en detalles y bueno para su colección personal de joyas.

F. Perfecto para todas las ocasiones: aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc.

G. El mejor regalo para su amante, esposa, novia, madre y amigos.

AVISO: Las fotos pueden haber sido ampliadas y / o mejoradas. ♥ MATERIALES Y ESPECIFICACIONES ♥ BILLIE BIJOUX Pulsera de plata de ley 925 hecha de plata de ley 925. Sujetada con un broche de plata de ley, esta pulsera ajustable está marcada por un bello símbolo de infinito que está adornado con brillantes circonitas blancas para que sea realmente llamativo. Las técnicas polacas exquisitas y cada elemento que creamos es un diseño único e irrepetible que nunca se reproducirá. Diseño de extensión (17cm + 5cm de extensión) para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca.
♥ Cuide su joyería de plata ♥ Frote con toallitas para bebé: realizan milagros en las joyas. Luego frote con un paño limpio y seco de algodón para devolverle el brillo. Colóquelo dentro de un bolsillo suave de tela o tela, evite que se frote contra otras joyas. Para mantener mejor las joyas de plata de ley en diamantes, quíteselas cuando nade, tome una ducha u otra acción relacionada con el agua.
♥ IDEA DE DISEÑO ♥ La pulsera de plata infinita representa el amor sin fin. El significado detrás de un brazalete de infinito es bastante hermoso: simboliza la eternidad, el empoderamiento y el amor eterno. El infinito es para siempre, tu amor durará hasta el infinito. Solo el amor se puede dividir interminablemente y aun así no disminuir. El símbolo del infinito: amor y amistad que nunca termina, te amo, "Siempre y para siempre" ¡Amor interminable! Es una gran manera para que alguien le cuente a otro cuánto se preocupa por otro.
♥ IDEAL GIFT CHOICE ♥ El brazalete viene en una bonita caja de regalo blanca. Perfecto como un simple gesto romántico, trajes para todos los grupos de edad. Un regalo perfecto para su amante, esposa, novia, hija, nieta o amigos. Conveniente para el Día de San Valentín, el Día de Navidad, el Día de la Madre, vacaciones, baile, fiesta, aniversario, graduación, graduación, cumpleaños o en cualquier ocasión especial. Si tienes a alguien con quien estás profundamente unido, puedes darle el brazalete infinito. "Mi amor por ti no tiene fin".
♥ SERVICIO POSTVENTA PERFECTO ♥ BILLIE BIJOUX se compromete a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios a nuestros clientes, sus comentarios son nuestras motivaciones para mejorar. Esperamos su revisión. Garantía de 1 año del producto. Si por algún motivo no está COMPLETAMENTE satisfecho durante 180 días, comuníquese con el vendedor, no dude en recibirlo, puede obtener un reembolso rápido y rápido. No estamos contentos hasta que seas feliz.