Bivei Lava Rock piedra esencial aceite difusor pulsera – Natural semipreciosas piedras preciosas curación cristal pulsera (Amazonite)



Anbivi: su mejor opción para la joyería de moda.

Nuestro objetivo es para hacer que nuestros clientes estén satisfechos Estamos contentos solo cuando está contento.

Si no está satisfecho con el producto, contáctenos dentro de los 100 días posteriores a su recepción. Lo haremos perfecto para usted.

Propiedades de la Piedra de Lava:

El basalto y los tipos de roca relacionados como andesita y dacita son rocas que se forman cuando los volcanes hacen erupción de magma (lava ) en la superficie de la tierra y el magma se enfría. Las cuentas de lava son porosas e incluso pueden absorber el aceite de su elección. Simplemente deje caer su aceite esencial favorito en las cuentas de lava y durará todo el día.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Una joyería imprescindible para todos los que aman el aceite esencial, fácilmente va con todos tus atuendos casuales / de negocios.

Tenga en cuenta:
No lo use cuando duerma, se muestre o nade. No tire demasiado fuerte y con demasiada frecuencia.
DIFUSOR ESENCIAL DE ACEITE DE LA PIEDRA LAVA: Se cree que tiene propiedades de conexión a tierra de chakra y se cree que mejora la fuerza y ​​la sabiduría. Cada cuenta de lava es única y difiere del resto. Usa las piedras de lava para absorber tus aceites esenciales favoritos. Los poros atraparán el aceite y lo difundirán lentamente a lo largo del día para obtener beneficios adicionales.
PIEDRA 100% GENUINA: AMAZONITA: se asocia con el dinero, la suerte y el éxito general. Se dice que Amazonita tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Dado que el sistema nervioso controla nuestras emociones en gran medida, se dice que esta piedra calma las situaciones tensas y agravadas y aumenta el amor.
Tamaño: Alrededor de 6.9 pulgadas. Diámetro del grano: 8-9MM. Estas pulseras están enhebradas con una cuerda elástica fuerte. 5 piezas de cuentas de piedra de lava y 17-19 piezas de cuentas de piedras preciosas semi preciosas. Durable y cómodo. Flexible pero no suelto.
Nota: la piedra natural puede variar en colores, por lo que cada brazalete es único. El que recibas podría ser un poco diferente de la imagen que se muestra.
CHEQUE DE REGALO: El paquete incluye una hermosa caja de regalo Bivei para que guardes el brazalete. Un dulce regalo para las familias / amigos en el día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Navidad, cumpleaños, acción de gracias.