BlingGem Pulsera religiosa cruzada "En buena fe" Pulsera Plata esterlina 925 Christian Infinity Joyería clásica navideña para mujer


✟Un clásico eterno: Cross✟

* Cross, el símbolo principal de la religión cristiana, que recuerda la crucifixión de Jesucristo y los beneficios redentores de su pasión y muerte. La cruz es, por lo tanto, un signo tanto del propio Cristo como de la fe de los cristianos. En el uso ceremonial, hacer una señal de la cruz puede ser un acto de profesión de fe, una oración, una dedicación o una bendición.

* En el cristianismo contemporáneo, la cruz es un símbolo de la expiación y recuerda Cristianos del amor de Dios. Representa la victoria de Jesús sobre el pecado y la muerte, ya que se cree que con su muerte y resurrección conquistó la muerte misma.

✟Acerca de Sterling Silver✟

* Sterling La plata es una aleación de plata que contiene 92.5% en peso de plata y 7.5% en peso de otros metales, generalmente cobre. El estándar de plata esterlina tiene una finura mínima milésima de 925.

* La aleación esterlina se originó en Europa continental y se usaba para el comercio ya en el siglo XII en el área que ahora es el norte de Alemania. La altura de la moda plateada fue durante el período de 50 años desde 1870 hasta 1920.

✟Cuidado de su joyería de plata esterlina✟

* Se recomienda la limpieza frecuente para mantener la verdadera belleza, y cuando no esté en uso, más se puede mantener sellada. menos se empañará.

* Quítate las alhajas de plata esterlina cuando estés nadando en agua salada o en piscinas, también quítate las joyas de plata esterlina antes de bañarte.

✟NOTICE✟ : Las fotos pueden haber sido agrandadas y / o mejoradas.✞ El clásico y constante brazalete en forma de cruz, decorado con un signo de infinito y un hermoso corazón. Representado en su forma más simple por un cruce de dos líneas en ángulo recto, es el símbolo principal de la religión cristiana y también se utiliza por su valor ornamental como símbolo del fuego sagrado o como símbolo del sol.
✞ BlingGem Cross pulsera hecha con plata de ley 925, chapada en oro blanco. Decorado con 2 elementos de moda, es simple pero no aburrido. Diseño de extensión (17 cm + 2 cm de extensión) para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca. Libre de plomo y níquel.
✞ Ven con el elegante joyero BlingGem negro. Ideal para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de aniversario, día de la madre, regalo del día de San Valentín, día de acción de gracias, sorpresas románticas.
classic El diseño clásico y eterno perfecto para mujeres, madre, hermana, hija, esposa, amante, novia, novia , amigos íntimos. Este brazalete cruzado clásico constante es imprescindible que coincida con todo lo que hay en tu armario.
✞ BlingGem se compromete a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios a nuestros clientes. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.