Boderier Bohemian Statement Thread Tassel Chandelier Drop Dangle Pendientes con Cassandra Button Stud (Marrón)




Súper divertido y en tendencia, ¡te encantará estos pendientes de borla! Los pendientes de declaración están hechos con hilo suave súper fino, las cuentas de plástico pulido tienen el estilo Bohemia, muy popular entre mujeres y niñas, le dan un aspecto encantador y ganan más cumplidos.

Material: Aleación, cuentas, hilo de borla

Color: Blanco, Rojo, Azul Real, Verde oscuro, Negro, Vino Tinto más colores para la opción

Tamaño: Talla única ajuste todo

El paquete incluyó: 1 Par borla pendientes

Mantenimiento de la joyería:

1. La joyería a menudo necesita reemplazo, debe evitar el uso prolongado de la misma pieza de joyería, especialmente en el caluroso verano. El sudor hace que las joyas se erosionen fácilmente, es mejor tener más que piezas de joyería para reemplazar.

2. Colisión fácil de rayar las joyas, almacenamiento para tener cuidado. Para no solaparse con la joyería, debe guardarse en la bolsa original o colocarse en una rejilla pequeña con caja de joyería separada, para evitar arañar la superficie de la joyería.

3. Limpie regularmente las joyas, use un cepillo suave para barrer la superficie de las joyas y eliminar las manchas superficiales.
Pendiente con borla de hilo con pendientes sutiles y colgantes de araña, aros de diario y cuentas pulidas
Pendiente de aros con cuentas de hilo suave, cuentas de plástico y aleación, cómodo suave, sin alergia y sin color
Esta gota de borla cuelga el pendiente es de aproximadamente 4.0 "(10.1 cm) de largo, muy lindo. Pesa sólo alrededor de 0.8oz por un par de pendiente, ligero y cómodo para las mujeres.
Este pendiente de moda borla es de estilo Bohemia, muy popular entre las mujeres y las niñas , dale un aspecto encantador y gana más cumplidos.
Cumplido por Amazon.Fast y satisfacción garantizada. 30 días de devolución de dinero garantizados.