Bolsos de las mujeres de Pahajim bolsos del hombro del monedero del totalizador de la manija del cuero de la PU (negro)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Pueden llevar las necesidades diarias. Tales como paraguas, teléfonos móviles, carteras, cosméticos, ipad y así sucesivamente.
DIMENSIONES: 11.81 "L x 8.66" H x 5.9 "W, Altura del mango: 5.51". el peso es de 1.8 lb. tenga en cuenta el tamaño antes de realizar el pedido.
Compromiso con todos los productos se toman en especie, aseguramiento de la calidad, error de medición manual 0.4 ~ 1.18in, debido a la diferente pantalla y luz de la foto y otros factores irresistibles, el color no puede evitarse por completo.
Garantía de servicio
Acepte devoluciones o cambios si no está satisfecho con ella por algún motivo. Le prometemos que podemos darle una buena solución.MATERIAL: Cuero de PU de alta calidad con metal de alta calidad
DIMENSIONES: 11.81 "L x 8.66" H x 5.9 "W, Altura del mango: 5.51". el peso es de 1.8 lb. tenga en cuenta el tamaño antes de realizar el pedido.
ESTRUCTURA: La parte posterior de la bolsa tiene un bolsillo con cremallera para facilitar el acceso. La bolsa tiene un bolsillo entresuelo con cremallera, un bolsillo con cremallera lateral, dos bolsillos laterales abiertos y dos bolsillos principales. Puede colocar una gran cantidad de elementos, compartimento puede distinguir con eficacia entre los diferentes elementos, fácil de quitar los elementos.
CARACTERÍSTICAS: Diseño de textura de piel de elefante de imitación, estilo único. Mango no es extraíble, el uso de la manija de conexión de hardware de oro hermoso, sólida y duradera, la altura del mango es limitada, no se puede colocar en el hombro; hay una correa de hombro extraíble, la bolsa se puede utilizar como una bandolera. Bolsa con la parte superior de la cremallera cerrada para proteger la bolsa de artículos, segura y confiable.
Bolsa con cuero artificial con olor, por favor ábrala en un lugar ventilado, se disiparán dos o tres días. Aceptar devoluciones o cambios si no está satisfecho con él por alguna razón. Le prometemos que podemos darle una buena solución.