Bombas de tacón alto Madi Open para tobillo con correa para mujer Riverberry, patente roja, 8



La Madi fue diseñada para ser una sandalia de bomba de correa de tobillo con tacón alto, moderna, elegante y sexy que se puede usar todo el día cómodamente. Inspirándose en el tacón de aguja de todos los tiempos y en la moda más contemporánea de los tacones abiertos, puede estar seguro de que este sofisticado estilo se verá perfecto en casi cualquier situación. Aún mejor, con casi 10 opciones de color disponibles, siempre puedes encontrar una versión del Madi que se vea bien; incluso con esos trajes difíciles de combinar Las sandalias abiertas con bomba de tacón brindan una gran altura adicional y alargan la pierna, lo que tiene un efecto de adelgazamiento notable sobre su presencia general. Son un estilo versátil que es ideal para ocasiones que van desde informal a formal. El Madi presenta una puntera abierta, diseño de cuerpo abierto, una plantilla interior acolchada, un elegante cierre de correa en el tobillo y un tacón de aguja de 4 ". Estilo clásico y contemporáneo en una sandalia abierta de tacón alto que no querrás quitar .
Diseño de puntera y laterales abierto con plantilla acolchada y correa en el tobillo con hebilla que garantiza la máxima transpirabilidad y comodidad.
La altura del tacón mide 4 ". La altura de la plataforma mide 0.10 ". (Las medidas son aproximaciones muy cercanas)
¡Casi 10 opciones de color / material! Las opciones incluyen piel sintética y charol de imitación cada una con una variedad de opciones de color.
Disponible en tallas de calzado estándar de EE. UU. : 6, 6.5, 7, 7.5, 8, 8.5, 9 y 10