Bombas de tacón alto Round Fever de mujer Riverberry, Rose Gold PU, 9


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


El Piper fue diseñado para ser un tacón stilleto de bomba elegante, cómodo y sexy que se puede usar todo el día cómodamente. Diseñado con la inspiración de todos los tacones de aguja estilo actual, puede estar seguro de que este estilo de tacón probado y verdadero se verá genial en casi cualquier situación. El diseño clásico de los Pipers lo convierte en un zapato versátil que se puede usar en ocasiones que van desde informal a formal. Con un diseño de puntera cerrada con una plantilla interior ligeramente acolchada, una punta redonda y sutil y una altura de tacón de 4 ", el Piper tiene una gran transpirabilidad y un nivel de comodidad que le permite usar el zapato todo el día ..

PARA EL TAMAÑO PRECISO, FAVOR TENER LA CARTA DE TAMAÑO DE REFERENCIA A CONTINUACIÓN. Recomendamos que mida su propio pie caminando sobre una hoja de papel en blanco y marcando la parte posterior del talón y la punta del pie delantero. Mida la distancia entre las dos marcas y luego consulte el siguiente cuadro de medidas para el mejor ajuste.

Tamaño 6: Mide 228 mm (9 pulg.) del talón a los pies
Tamaño 6.5: Mide 233 mm (9 1/4 pulg.) del talón a los pies
7: Mide 238 mm (9 3/8 in) talón a punta de pie
Tamaño 7.5: Mide 243 mm (9 5/8 in) talón a punta de pie
Tamaño 8: Mide 248 mm (9 3/4 in) talón a los pies
Talla 8.5: Mide 253mm (9 7/8 in) talón a los pies
Tamaño 9: Mide 258mm (10 1/8 in.) talón a los pies
Tamaño 10: Mide 263mm ( 10 1/4 in.) Talón a los pies

Tenga en cuenta que este gráfico de tamaños ha incorporado un espacio de búfer de 1/8 de pulgada por encima de las medidas internas reales de cada zapato para permitir un ajuste cómodo. Como los pies vienen en todas las formas y tamaños, si desea que sus zapatos queden bien ajustados, le recomendamos pedir el tamaño del zapato más cercano a la medida de su pie. Si desea que sus zapatos queden más ajustados, le recomendamos que redondee al 1/8 de pulgada más cercano (alrededor de 3 mm). Si prefiere que sus zapatos queden sueltos, le recomendamos que redondee al 1/8 de pulgada más cercano (alrededor de 3 mm). Diseño clásico e intemporal con un tacón de aguja cómodo y con punta cerrada que no querrá quitarse.
Puntera redonda en el talón con una plantilla ligeramente acolchada y elementos de diseño adicionales para garantizar la máxima transpirabilidad y comodidad.
La altura del tacón mide 4 ". La altura de la plataforma mide 0.10". (Las medidas son aproximaciones muy cercanas)
¡Casi 15 opciones de color / material! Incluyendo imitación de cuero, imitación de gamuza, imitación de charol y estampados de animales falsos.
PARA TAMAÑO PRECISO, FAVOR TABLA DE TAMAÑO DE REFERENCIA EN LA DESCRIPCIÓN. Disponible en tallas de zapatos de ancho estándar para mujeres de EE. UU .: 6, 6.5, 7, 7.5, 8, 8.5, 9 y 10