Botas sobre la rodilla Koko ,, Lycra negra, 11 B (M) US


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Las botas sobre la rodilla Trendy y vanguardistas son un calzado básico moderno para completar el armario de cualquier amante de los zapatos. Hecho de gamuza vegana sintética y una suela sintética hecha por el hombre, puede pavonearse en confianza. ¡No puedes equivocarte con las Botas de tacón alto de Koko de J. Adams! LEVANTADAS PARA ALIENTO DE LAS PIERNAS: Estas botas sobre la rodilla seguramente harán que te miren las cabezas y mantengas las piernas largas. Con cordones en la parte posterior de la bota para una apariencia moderna y un tacón en media altura para un soporte bien equilibrado.
COMBINACIONES SIN FIN: Arma y combina estas botas con tus vestidos favoritos, faldas de cualquier longitud, jeans y pantalones cortos. ! Estos bebés de muslo son una manera segura de completar cualquier atuendo. Los cordones de sujeción extravagantes para su muslo permiten un ajuste perfectamente equilibrado y personalizado. ¡Use estas botas para cualquier ocasión, informal o una noche de fiesta!
CONFORT DURADERO DE LARGA DURACIÓN: se coloca y se desliza sin esfuerzo con una cremallera interna fácil y una suela de goma para mayor tracción y comodidad. Respetuoso del medio ambiente y en control. Manténgase fiel a sus principios medioambientales y de moda con este producto vegano sintético y consciente de la tierra.
APRIETE LAS PIERNAS: Un talón levantado de 4 pulgadas agrega la altura perfecta para alargar las piernas. Con una plantilla acolchada hecha por el hombre con una suela antideslizante para la comodidad de caminar durante todo el día.
MEDICIONES: aprox. Tacón de 4 "que incluye una plataforma de 0.25", 22 "de altura, 15" de circunferencia de abertura ajustable.