Botines con tacón cuadrado y tacón cuadrado con tacón medio con cremallera en el interior de las mujeres Aisun Botines con cremallera en el tobillo (negro, 7.5 B (M) US)



Llega el otoño, y es hora de que las mujeres elegantes usen varias botas. Un par de botas adecuadas pueden agregarle mucho encanto. Aquí hay un par de bonitos botines para ti. Adoptan un diseño de punta cuadrada, que puede embellecer mejor el tipo de pie. Los tacones medio gruesos los hacen muy cómodos de usar. El cierre de cremallera es muy conveniente, elegante y artístico. Las suelas están hechas de goma, resistentes al desgaste y antideslizantes. No tienen muchas decoraciones, lo que transmite una idea de sencillez. Además, son fáciles de combinar. Bienvenido a escoger y comprar! Aisun es la marca legal, registrada en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos. Todos los derechos reservados. Botas cortas de moda, agradables, de tacón y cómodas con tacones gruesos
Puntera cerrada y tacón apilado, añaden mucha moda en el baile, los negocios, la gala …
Cierre con cremallera, muy conveniente y artístico; color sólido para la opción: negro, blanco y rojo
Altura del talón grueso: aproximadamente 2.7 pulgadas; para damas de oficina, estudiantes universitarios, chicas de moda, jóvenes …
Suela de goma: duradera, antideslizante e impermeable; adecuado para oficina, fiesta, boda …