Breckelles – Sandalia con tacón de bloque de imitación mujer – Elegante, formal, versátil – Tacón grueso de tobillera – GH01 by Blue (Talla: 8.0)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Estas sandalias de gamuza sintética están hechas con punta abierta, sola banda en el empeine y suela única. También hecho con una tacón bloque y correa de tobillo con cierre de gancho y lazo.MEDICIÓN (probado sz 6; aprox.): Tacón: 3.25 ", Dedo: 2.75", fiel a su tamaño, totalmente nuevo con caja de zapatos original o Alrisco.
VARIEDAD: Azul, tostado, coloreado, rosa, negro y rojo
CONFORTABLE Y SEGURO: Con la cantidad perfecta de almohadillado, podrás correr todo el día con comodidad. La construcción está diseñada para darle un ajuste seguro y cómodo en función del tamaño que elija. Consulte la tabla de tallas antes de seleccionarla.
CALIDAD Y VALOR: ¿Por qué gastar más en estilos de temporada de temporada alta, todo el año, cuando obtiene la misma calidad de diseñador a precios reducidos y competitivos? ¡Este estilo puede ser para cualquier atuendo con diseños para ayudar a acentuar tus piernas y resaltar tu look creativo y moderno! La suela exterior te asegurará que pases el día y la noche de forma segura y sin fatiga.
¿PREOCUPADO POR NUESTRO ENVOLVENTE ?: ¡Amamos a los animales tanto como a ti! Ningún animal resultó herido durante la producción de estos zapatos. Están hechos con materiales 100% veganos desde la parte superior hasta la suela y son todos hechos de materiales hechos por el hombre. ¡Solo trabajamos y llevamos fabricantes o marcas que son muy conscientes del medio ambiente!