Breckelles Sandalias de piel sintética Stiletto – Peep Toe Heel – Tobilleras Correa Tacón de aguja – Bodas, formales, baile de graduación, fiesta – GI68 Piel sintética blanca (Tamaño: 6.5)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Estas hermosas sandalias de piel sintética están hechas con una peep toe, twisted band at empeine y suela única. También hecho con un tacón de aguja y correa de tobillo con cierre de hebilla ajustable.MEDICIÓN (probado sz 6; aprox.): Tacón: 3.75 "- Fiel al tamaño
¿NECESITA ALGO PARA UN EVENTO ESPECIAL ?: Necesito encontrar el par perfecto para ¿una boda o una ocasión formal? Estas bombas son perfectas para ese evento de lujo de la noche. Van bien con casi cualquier vestido y puedes emparejarlos con unos pantalones cortos lindos y un blazer para un cambio rápido de tu ropa de trabajo diaria. ¡úsale a tu atuendo y termina tu look y brilla!
POR QUÉ TE NECESITAS: Aparte del vestido de noche obvio o el vestido con el que combinarías estas sandalias, también puedes vestir cualquier atuendo casual. Transformar al instante tus jeans y blazer, o añadir un poco de atractivo sexual a su ropa de trabajo del día a día.
COMPRUEBE LOS DETALLES: la construcción mínima le da un toque elegante y la suela única proporciona una silueta elegante.
¿PREOCUPADO POR NUESTRO ENTORNO ?: ¡Amamos a los animales tanto como a ti! Sin animales resultaron heridos durante la producción de estas zapatillas de deporte. Están hechos con material 100% vegano y la suela de goma es de todos los materiales hechos por el hombre. ¡Nuestros fabricantes son muy conscientes del medioambiente!