Bufanda a cuadros Bufanda a cuadros para mujer Pañuelos para mujer Bufanda y chales a cuadros de invierno




Cuenta estrellas — Shine For You

Nos enfocamos en la bufanda de mujer de alta calidad y exquisita moda en este frío invierno. Nunca esperamos ser su vida entera, solo haremos nuestro mejor esfuerzo para ser una de sus elecciones.

Contando estrellas — Mejor que mejor

Foto de bufanda de manta: Las diferentes pantallas de visualización pueden tener un pequeño impacto en el color de la bufanda de las mujeres, así que hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer la bufanda de las mujeres más real.

Diseño de la bufanda a cuadros: La bufanda de la envoltura de gran tamaño es una gran bufanda cuadrada, que se puede doblar en un triángulo y envolver alrededor de su cuello.

Bufanda de vestir: usar como bufanda; Funciona como una manta por la noche en el hogar, el cine, etc. Chal para vestidos;

Bufanda para mujer: Abrigo, vestido, suéter … ¡Las combinaciones de colores son perfectas para el otoño y el invierno y van bien con tus abrigos, chaquetas, suéteres y vestidos cuando salgas afuera!

Calidad: materias primas de alta calidad, terminadas bajo una exquisita artesanía e inspección rígida.

TAMAÑO Y MATERIAL: 100% acrílico; Hay 3 estilos en la tienda.
Serie 1: Longitud- 53 "x Ancho-55"

Serie 2: Longitud- 22 "x Ancho-78"

Serie 3: Longitud- 39 "x Ancho-78 "

Nota amañada:

A: Sugiera un lavado a mano, es mejor que no use un agente químico de limpieza

B: No se puede lavar a máquina y centrifugar , naturalmente seco.

C: Se permite un poco de diferencia de color para efectos de luz.

La bufanda es un embalaje sellado, por lo que habrá arrugas, Úselo después de la limpieza

Contar estrellas — Garantía de servicio postventa eficiente

Promesa 90 -día Intercambio de productos y devolución de dinero

Póngase en contacto con nosotros una vez que encuentre cualquier problema

Comprometemos a los clientes primero todo el tiempo
Bufanda: Bufanda de cuadros de moda y estilo tartan con estilo para cualquier mujer y niñas; La bufanda envolvente de gran tamaño es una gran bufanda cuadrada, que se puede doblar en un triángulo y envolver alrededor de su cuello. Para que pueda usarlo como una bufanda gruesa o usarlo como un poncho de chal, o incluso como una manta.
Consejos de lavado de chal de invierno bufanda: Lavar a mano fría, seca; o en seco. Estas bufandas a cuadros no se pueden limpiar con agentes químicos de limpieza.
Paquete de bufanda cuadrada gruesa: estas bufandas cuadradas para damas vienen envueltas en una exquisita bolsa de plástico con cierre de cremallera negra, embalaje único que lo convierte en un gran regalo para tus amigos. compañeros de trabajo y su San Valentín.
Bufanda de mujer fácil de vestir: se ve muy bien como una bufanda o chal. Las bufandas de manta para mujeres y niñas funcionan muy bien para clasificar un atuendo casual o personalizar un atuendo más elegante. Las combinaciones de colores son perfectas para el otoño y el invierno, y combinan bien con abrigos, chaquetas, suéteres y vestidos cuando salgas al exterior.
Chal de bufanda de tartán con el mejor obsequio: es eternamente lujoso y hermoso. Este elegante chal de tela escocesa hará un buen regalo para su familia, amigos y amantes. Una gran elección en estas vacaciones de invierno, especialmente Navidad