Bufanda cuadrada de mujer Manta de tartán de gran tamaño Abrigo de borla de chal cálido de invierno grande (Pink3)



P roduct D etail
1 Muy elegante, obtendrá muchos elogios cuando lo use.
2. No se encoge cuando lo lavó.
Cuidado de lavado
Adecuado para la limpieza en seco. No mojes ni blanquees. Planchado al vapor con temperatura media.
Paquete
Bufanda × 1
Nota
1. Puede existir una desviación de 0,4-0,8 pulgadas en la medición manual, la tabla de tamaños es solo de referencia.
2.Las imágenes fueron tomadas en especie al 100%, pero debido a la razón de la luz y la pantalla, el color puede tener una pequeña diferencia. Esto es inevitable, por favor entendiendo. [SOFT & EXQUISITE MATERIAL]: Material acrílico. El delicado tejido de punto y la lana suave te hacen sentir cálido en otoño o invierno. No solo lo ayudará a resistir el frío, sino también a que su cuello se sienta cómodo.
[LARGE SQUARE SIZE] : Bufanda cuadrada de 52 "(L) x 52" (W). Puedes usarla como bufanda, chal, abrigo o incluso más colchas.
[CLASSIC DESIGN] : Adopta un diseño de cuadrícula cuadrada elegante y de moda para mantener tu armario atemporal. El mejor regalo para su familia, amigos y usted mismo cuando llegue el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
[ALL MATCH] : Varios colores para su elección. Puedes usar los pañuelos de muchas maneras. Te mantiene caliente en clima frío. Adecuado para compras, oficinas, viajes y actividades al aire libre o dentro.
[OUR PROMISE] : 30 días reembolsos sin complicaciones o devoluciones, simplemente póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Obtendrá una atención al cliente amigable.