Bufanda Cuadrada Grande para Mujeres Manta de Cuadros Multicolor Chal Largo Chal de Tartán (Rosa)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


P roduct D etail
1. Muy elegante, recibirá muchos elogios cuando lo use.
2. No se contraiga cuando lo lavó.
Cuidado de lavado
Lavar a mano o lavar a máquina.Do no lejía.Línea seca.Ironing temperatura máxima 212 ° F.
Paquete
Bufanda × 1
Nota
1. Puede existir0.4-0.8 desviación de pulgadas en la medición manual, la tabla de tamaños es solo para referencia.
2. Las imágenes fueron tomadas en especie al 100%, pero debido a la razón de la luz y la pantalla, el color puede tener una ligera diferencia. Esto es inevitable, por favor !
———————————————- ———-
Paquete que incluye
1 unidad 【MATERIAL CALIENTE SUAVE】 Material acrílico. Bufanda de capa súper cálida. Suave como la cachemira y cálido como el forro polar.
【TAMAÑO GRANDE CUADRADO】 55 "(L) x 55" (W) bufanda cuadrada. Gran tamaño, elegante bufanda de manta cuadrada / envolver en patrones de cuadros. Es un verdadero cuadrado para que puedas doblarlo fácilmente en un triángulo para una variedad de técnicas de bufanda.
【DISEÑO CON ESTILO】 Los colores pueden combinarse con muchos conjuntos, moda y accesorios elegantes con suéteres y camisetas que entran en primavera, otoño y invierno. Genial para guardar en el coche o en el sofá. Accesorio ideal para mantenerlo calentito y caliente.
【VARIOS COLORES】 Varios colores para su elección. Puedes usar los pañuelos de muchas maneras. Te mantiene caliente en clima frío. El mejor regalo para su familia, amigos y usted mismo cuando llegue el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
【NUESTRA PROMESA】 30 días de devolución o devolución sin inconvenientes, contáctenos si tiene alguna pregunta. Obtendrá una atención al cliente amigable.