Bufanda de cachemira súper suave de 12 "x 64.5" con caja de regalo, Borgoña


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Deléitese con este pañuelo de cachemira de Silverhooks. Hecho de 100% cachemira y elaborado en Alemania, esta pashmina proporciona una sensación suave y confortable que hará que quieras usarla donde sea que vayas. La construcción bien tejida y hecha a mano mantendrá el cuello caliente durante esos fríos meses de invierno. Versatilidad en su mejor momento, con una longitud de 64.5 pulgadas por 12 pulgadas de ancho, esta bufanda se puede diseñar de múltiples maneras. Póngase sobre su cuello para una sensación de relajación relajada o envuélvala para un ajuste ceñido y acogedor. Los colores únicos y contrastantes añaden ese aspecto llamativo que ha estado buscando mientras que sus bordes flecos proporcionan un toque sutil y elegante para completar el look. Combínalo con tu abrigo, chaqueta o traje favorito y disfruta de todos los looks y cumplidos que obtienes. Presentado en una hermosa caja de regalo, conviértalo en el regalo de cumpleaños perfecto o en una compresa para cualquier hombre o mujer en tu vida. Mide 64.5 "x 12" x 0.1 ". LANA DE CAMPANA – Fabricada con pelo de cabra, la cachemira se usa por su textura, fuerza y ​​suavidad finas. El aislamiento superior contra el clima frío hace que este sea tu accesorio de invierno sin perder la luz para usar durante la primavera y el otoño.
ESTILO Y CALIDEZ – Mantener el cuello y el pecho abrigados es un desafío durante el invierno. Resuelve ese problema con este chal de cachemira. El aislamiento y la longitud superiores te proporcionan un pañuelo cálido que se puede peinar de múltiples maneras mientras te mantiene a salvo del frío. Ponte sobre tu cuello para una sensación relajada y relajada o envuélvete para un ajuste ceñido y acogedor.
MARIDAJE – Termina tu ropa de invierno con algo que seguro te hará notar Estas combinaciones exclusivas de patrones y colores se pueden combinar con su abrigo, chaqueta, suéter o traje favoritos. Colóquese este chal sobre los hombros durante esos largos días de compras relajantes o envuélvalos y guárdelos en la chaqueta de su traje para estar ocupado. día en la oficina.
GIFTING – ¡Resuelve tus preocupaciones de regalo hoy con algo que es verdaderamente único y que ya está en una caja de regalo! Las bufandas son uno de los accesorios más versátiles en tu guardarropa y hacen un gran regalo para cualquiera que esté de moda. Ya sea para un hombre o una mujer, seguro que adorarán todas las opciones que obtienen de esta hermosa pashmina.
DIMENSIONES DEL PRODUCTO – Mide 64.5 "x 12" x 0.1