Bufanda de otoño invierno de mujer Bufanda de cuadros borla clásica Bufanda cálida suave y gruesa Abrigo chal bufanda Plaid beige


Bufanda de cuadros borla clásica de invierno Warm Soft Chunky otoño invierno Bufanda grande chal de abrigo Bufandas

Material:

El material es muy suave, acogedor y te mantiene caliente, porque la manta de cuadros hecha de acrílico y cachemira de alta calidad.

Acerca de los productos :

La gran bufanda de invierno se ve genial como una manta a cuadros o un chal, por lo que puede usarla como una bufanda gruesa o usarla como un chal poncho, o como tirar sobre la manta de la rodilla, incluso como decoración en una mecedora para exhibición.

Washiong Care:

Lavar a mano, no usar lejía, colgar en seco.

Nota:

1.Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener sugerencias;

2.Los colores pueden aparecen ligeramente diferentes a través del sitio web debido a la resolución de la imagen de la computadora y la configuración del monitor;

3.Existe 0.79 "-1.18" diferencia según la medición manual;

4.El tiempo de llegada normal de la entrega de USPS es entre 7-15 días laborables;

5.El tiempo de llegada normal de envío expedito por DHL es de aproximadamente 5 días hábiles.

Sobre nosotros

Tendencias americanas, marca registrada estadounidense. Nuestra empresa se dedica a hacer moda sostenible y de buena calidad, y a seguir mejorando escuchando continuamente los requisitos de nuestros clientes. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.

⇒ Material y Tamaño: Ultra Suave de Cachemira y Acrílico, peludo, acogedor, ligero y cálido, cerca de la piel. De gran tamaño: 59 "x 59" (L X W).
⇒ Característica: Patrones de tartán de estilo escocés, muy clásicos y aún en estilo ahora, que te hacen sentir bien y casual en la ciudad urbana. Los colores son iguales o inversos, lo que refleja su encanto único. Bufanda grande de gran tamaño tiene múltiples usos, como tapete de picnic, chal, abrigo mientras sale o manta suave en casa, ligero pero cálido. Hay borlas decoradas en el borde, lo que hace que esta bufanda sea más linda y vívida mientras se usa. Esta es una bufanda de estilo tradicional, mientras que en la actualidad es brillante y espléndida.
⇒ Ocasión: Usar esta bufanda en el otoño frío en invierno o en la primavera sería buena, larga y duradera. Puedes usarlo como chal para asistir a una fiesta nocturna, sería maravilloso si lo combinas con un lindo vestido. O para envolver cuando salgas a hacer un viaje maravilloso, esta bufanda te hará bella y elegante, incluso si no traes demasiada ropa. Suave, cálido, liviano, fácil de transportar, acogedor y cálido.
⇒ Especial: Enviar esta bufanda como un regalo cálido a tus amigos o familiares sería una opción muy dulce. Una bufanda que te traerá mucha diversión, aquí está.
⇒ SOBRE NOSOTROS: American Trends, American Registered Brand. Nuestra empresa se dedica a hacer moda sostenible y de buena calidad, y a seguir mejorando escuchando continuamente los requisitos de nuestros clientes. Le invitamos a contactarnos si tiene algún problema.