Bufanda Infinity Bliss Festival para mujer, multicolor Boho Chic Shawl (Bejeweled Black)



Oferta especial, promoción por tiempo limitado hasta agotar existencias. Esta brillante bufanda de infinito es un aturdidor deslumbrante, ¡recibe una lluvia de cumplidos! Combínelo con un vestido o jeans, vaya informal elegante o formal elegante, este es un caballo de trabajo. Las bufandas de moda del infinito están de moda en este momento, colóquelas de todos modos. Mezcla viscosa suave con hilos metálicos. Aprox. 70 "X 27" Loop. Hecho con amor por Anika Dali. Importado. Nota: los colores pueden variar ligeramente en cada bufanda debido al proceso de teñido a mano. Bonito, elegante y magnífico chal multicolor infinito negro. Con tonos de negro, plata, berenjena, estallidos de turquesas y sutiles hilos metálicos de oro.
Elegante, elegante y sofisticado con un toque de ganchillo con cuentas de ganchillo, esta deslumbrante bufanda circular te hará notar. Ligero, versátil y acogedor, ideal para uso diario o de viaje.
Hazle un lazo alrededor del cuello dos veces o pontelo sobre los hombros como un pequeño poncho. Combínalo con jeans o un vestido de noche, versátil y halagador, prepárate para los cumplidos.
Aprox. 70 "X 27" pulgadas, hecho en lazo, mezcla de viscosa suave con hilos de oro metálico. Los colores pueden variar ligeramente en cada pañuelo debido al proceso de teñido a mano. Hecho a mano de forma ética por artesanos en la India.
Regalo de moda y único para mujeres de todas las edades: amigos, mamá, niñas y adolescentes.