Bufanda para mujer de Melifluos Bufandas de moda Bufandas de pájaros de flores mariposas Chal de abrigo ligero (NF14-6)



Melifluos® es una empresa de bufandas integrada verticalmente con sede en Los Ángeles, California, con estudio de diseño en Madrid, España. Hemos sido el proveedor bufanda de más de 50 grandes cadenas minoristas en Europa y EE. UU. En Amazon, nuestro objetivo es proporcionar los mismos productos de alta calidad que uno puede encontrar en estas tiendas minoristas directamente a nuestros clientes, al reducir los intermediarios y los mayoristas, podemos transferirle los ahorros.

The Scarves SOLO Tienda

Melifluos es una marca registrada de EE. UU. Y Europa. No autorizamos a ninguna otra tienda a revender nuestros productos en Amazon que no sean nosotros mismos. Solo compre en nuestra tienda para garantizar la máxima calidad del material. No nos hacemos responsables de los artículos vendidos sin nuestro permiso.

Ocasiones : Las bufandas Melifluos se pueden usar durante todo el año (primavera, verano, otoño e invierno) y para diferentes ocasiones (casual, moda, estudiantes, negocios, etc.)

Muchas maneras de usar y usar : abrigo de playa, chal de verano, ropa de playa, pañuelo en la cabeza, pañuelo, falda de abrigo, etc.

Ideal para regalar : cumpleaños, Navidad , Día de la Madre, Novia, Esposa, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. DISEÑO ELEGANTE – Nuestras bufandas están diseñadas de forma única por nuestros artistas modelo en España de acuerdo con la última tendencia de la moda. Muchos de nuestros clientes dijeron que recibieron cumplidos usando nuestros pañuelos.
MATERIAL DE LUJO – Nuestros pañuelos de 6 pies x 3 pies están hechos con 100% viscosa de bambú de alta calidad, sin material de sustitución barato. Su cuello merece algo mejor que las telas baratas.
DIRECTO AL CONSUMIDOR: nuestros pañuelos de viscosa generalmente se venden al por menor por $ 30 +. En Amazon, nuestro objetivo es proporcionar el mismo pañuelo por una fracción del precio, al reducir los intermediarios y los mayoristas, podemos pasar los ahorros directamente a usted.
VERSATIL EXTRA: más de 25 patrones para elegir y diseñados para ser usado de muchas maneras: bufandas de cuello, chal, pareo de playa, pañuelo en la cabeza, falda de abrigo, etc. Puedes usarlo durante todo el año y en numerosas ocasiones.
SIN DIFICULTADES – Si no estás satisfecho con nuestro producto, nos complace ofrece devolución / reembolso sin ninguna pregunta, 100% de satisfacción garantizada!