Bufandas de tela escocesa para mujeres Bufandas de manta a cuadros de invierno acogedoras Bufandas de malla grande



Nuestras ofertas para este invierno: Bufandas de mujer Bufandas de invierno para mujeres Tipos: Patrón: Bufanda de cuadros de mujer, Bufanda de damas, Bufanda de rayas, bufandas de tartán Forma de mujer: bufanda cuadrada, bufanda circular, bufanda larga, bufanda infinita, bufanda gruesa Estilo: bufanda de manta para mujer, abrigo de bufanda, bufanda de chal de mujer, chales, abrigos y capa, bufanda de capucha, chal de poncho Tamaño: bufanda grande de mujer, bufanda de gran tamaño, Bufanda grande, bufanda larga Color: Bufanda a cuadros blanco y negro, bufanda roja, bufanda negra, bufanda blanca, bufanda beige, bufanda grisácea, bufanda gris, bufanda marrón, bufanda rosa, bufanda azul marino, bufanda verde, bufanda púrpura, bufanda amarilla , Bufanda Tan, Bufanda Marrón, Bufanda Naranja, Bufanda Gris, Bufanda Colorida. Bufandas para Mujeres: Para Hacer la Bufanda Tartan Grande Multifuncional, Multi-Estilos. Fácil de llevar y combinar con otras prendas, borlas y cuadros, de moda y con estilo. La bufanda cuadrada de gran tamaño permite b e doblado y usado como una bufanda de infinito, bufanda triangular, pañuelo de cuello, chal de abrigo de poncho, capa para mujer, chal de mujer, accesorio de invierno o simplemente envuelva el chal libremente alrededor de cualquier atuendo. Además, puede usarse como una manta de picnic durante las actividades de otoño para satisfacer sus diferentes demandas.Una cálida idea de regalo para sus familias, amantes y amigos. Estas acogedoras bufandas de diseño son perfectas para el clima frío y es un excelente compañero de otoño para el armario de otoño e invierno. Por lo tanto, para ser presentado sería una idea perfecta y fría en clima frío y también como un regalo de Navidad.Notas: A: lavado a mano, NO blanqueador B: no lavar a máquina ni en secadora. C: Se permite un poco de diferencia de color para los efectos de luz. La bufanda es un embalaje sellado, por lo que habrá arrugas. Lávela después de recibir la mercancía. Dimensión de la bufanda de plumón: 56 "por 56". La longitud de esta bufanda de manta es fácil de emparejar con tu traje. La bufanda manta escocesa grande es lo suficientemente larga como para ir alrededor del cuello dos veces y lo suficientemente ancha como para doblarla 2-3 veces y usarla como capa de chal o abrigo.
Características de la bufanda cuadrada para mujer: Las bufandas a cuadros tienen su clásico estampado – bufanda de moda compuesta marrón / beige / negro / marrón. La combinación de colores lo hace lucir elegante en invierno. Tassel ofrece bastante añadido a esta bufanda para mujer.
Cómoda bufanda de tartán para mujer: Suave y cerca de la piel, muy cómodo de llevar. Como bufanda de invierno para mujer, el círculo de dos es lo suficientemente grueso para mantener el calor y un círculo para mantener el estilo.
Bufanda de mujer —- Una bonita idea de regalo: Esta bufanda cuadrada grande para mujer (para niñas) también es bastante regalo cálido para sus familias y amigos que expresa su amabilidad y cuidado hacia ellos.
Servicio de atención al cliente de calidad: promesa de intercambio de productos de 90 días y devolución de dinero. Así que siéntase libre de enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta y algún problema sobre los pañuelos para mujer que vendemos.