Bufandas ligeras y sedosas con tacto de cachemira Bufanda cuadrada con estampado de tartán y mujeres



NUEVE COLORES ELIJA :

Rosa / azul claro / blanco crema / marrón
Rojo / negro / gris / Azul marino / Púrpura claro

DIMENSIÓN :

70.8 * 27.5 pulgadas

INSTRUCCIONES DE LAVADO :

-Lavado a mano; Lavado en seco. No planches la bufanda de cachemira. No es necesario lavar la bufanda con frecuencia. Para lavado a mano Use un detergente profesional o suave.
1. Déjalo en agua tibia a aproximadamente 85 ° F durante 10-15 min.
2. Exprima las manchas clave y frote suavemente el resto. No se retuerza después del lavado, ruede para secarse con una toalla.
3.Evite la luz solar directa, colóquela en un lugar sombreado y ventilado para que se seque.
– Otras veces, cuélguelo después de cada uso.
JoJoQueen's Scarves – ¡Agrega un poco de mezcla, diversión y sofisticación a cualquier conjunto esta próxima temporada! Esta bufanda de moda presenta un diseño de bufanda de manta multicolor y funcional, detallado con un patrón único de cuadros, perfecto para el otoño y el invierno.
❥ (^ _-) Una bufanda de cachemira única para su invierno especial – Tamaño grande 70.8 * 27.5 pulgadas – ofrece varios colores para elegir – trajes para mujeres o hombres.
❥ (^ _-) Traerte a ti Warm And The Soft Like Lover's – ¡Hecho de 70% de CASHMERE + 20% de SEDA + 10% de ALGODÓN EGIPCIO, tela 100% TRANSPIRABLE!
❥ (^ _-) ¿Se puede rechazar un regalo como este? – Los mejores regalos para CUALQUIER FESTIVAL IMPORTANTE. Al igual que el Día de San Valentín, Año Nuevo, Navidad, Boda, Aniversario, Días de Acción de Gracias y más.
❥ (^ _-) No se preocupe por su calidad: se usa para texturas finas , Fuerza y ​​suavidad. DRY CLEAN o HAND WASH recomendado, dicho sea de paso, CUELGUE UP después de cada uso podría proteger el verdadero cashmere y seda real.
Bufandas de cachemira elegantes y de alta calidad – COMPRE CON CONFIANZA.Cualquier pregunta, Por favor, siéntase libre de hacernos saber. SOLAMENTE el usuario nos dice más, podemos hacer una mejor y mejor bufanda. Si recibe la bufanda no tan buena como esperaba o no le gusta, le ofreceremos un reembolso completo.