Carfeny Aretes de oro rosa Aretes de triángulo en forma de CZ para mujer hechos con Zirconia cúbica brillante con corte redondo



Acerca de Carfeny:

Carfeny® UN ESTADO UNIDO marca registrada de la joyería que tiene su propia fábrica con más de 9 años de experiencia profesional. Carfeny gana la confianza de los clientes por los mejores precios y la más alta calidad del producto.

Creamos joyas y accesorios significativos y respetuosos con el medio ambiente para potenciar la luz en ti. Todos los productos están orgullosamente diseñados y hechos con amor. Carfeny ofrece el exquisito, fashion, felicidad, concepto de marca, joyería de alta calidad a un precio asequible con materiales rentables, como tungsteno, cobalto, plata esterlina, acero inoxidable, titanio, zirocnia cubicular, cristal.
Te sorprenderá encontrar tantos diseños únicos si tomas algunas veces para navegar por nuestra tienda.
Carfeny avanza y nunca se detendrá.

Mantenimiento de joyas:
Evite usar el baño
Evite las caídas
Evite los productos químicos
Manténgalo seco, limpie con un paño y guarde bien en el Carfeny joyero.
¡Nueva versión! Recibimos comentarios de nuestros clientes de que este arete es demasiado grande de lo esperado, por lo que hemos reducido el tamaño de este arete. Carfeny siempre presta su servicio, su satisfacción es nuestra motivación. Set de circonio cúbico de corte redondo a mano en el medio de pendientes, enchapado en oro rosa de 18 quilates en la superficie del triángulo. Es simple y discreto pero hermoso y elegante, el reluciente diamante CZ puede resaltar tu apariencia, captar la atención de todos en la multitud.
Este arete de oro rosa está hecho de latón de alta calidad, libre de plomo y níquel, hipoalergénico. Si encuentra algunas materias negras en el extremo de la aguja perforada, no se preocupe, son sustancias antialérgicas para oídos sensibles. Cada pendiente triangular viene con un tornillo de plata hacia atrás para mantenerlos en su lugar y se caen fácilmente. Longitud del artículo de la nueva versión: 0.5 '', artesanía de alta calidad, 100% nuevo.
Se acerca el día de Navidad, puede usar esto como un regalo único para usted o alguien que ama, como amante, madre, novia, esposa , prometida, hija, tus amigas para mostrar tu amor y recordar cuánto te importa. Viene con un hermoso joyero Carfeny, ya no necesita envolverse.
Perfecto para usar a diario, también es la mejor opción para conocer otros accesorios de joyería, mostrar tu personalidad y estilo con encantador diseño encantador en todas las ocasiones, como cena, celebración del festival, baile de graduación, concierto, aniversario, baile, baby shower, boda de compromiso, fiesta de cumpleaños, carnaval de Navidad, desfile de Halloween, charlas de negocios, etc.
Reembolso completo del dinero y garantía: 100% de riesgo gratis, puede recuperar su dinero en 30 días si no está satisfecho con nuestro producto. Además, Carfeny ofrece una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. Su satisfacción es nuestra motivación, gracias por buscar en CARFENY JEWELRY DIRECT.