Casoty 27 Pares Stud Pendientes Mixed Design Estilo Moderno y Bohemia Retro Vintage Style Pack


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Bienvenido a CASOTY Store!

Diseño Específico para Casoty 27 Pares Stud Pendientes Diseño Mixto Estilo Moderno y Bohemia Retro Vintage Style Sets Pack de cartas, ideal para familiares de amigos o socios comerciales, toma estos pendientes de moda para tus seres queridos en este momento.

Características:
Material: Aleación, Color: como en la imagen principal
Es un buen regalo para las mujeres y la novia
Es el estilo más popular ahora para su elección de personalidad, ideal para combinar con cualquier estilo de individualidad de la moda.
Adecuado para uso personal o regalos de cumpleaños únicos para esposa y novia y amigos


Paquete que incluye:
Paquete de 3 tarjetas X Pendientes CASOTY (Pendientes totales: 27 pares )
1 X Bolsa de regalo de joyería de CASOTY


¿Por qué comprar de CASOTY?
Estamos dedicados a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente a nuestros clientes. Nuestra oferta de productos continúa creciendo y expandiéndose. Estamos trabajando arduamente para convertirnos en su "Tienda favorita" y ofrecer la gama más amplia de Joyas de moda. Haga un pedido hoy y verá la diferencia de la calidad de los productos.

Si por alguna razón no está satisfecho con algún producto de CASOTY no dude en ponerse en contacto con nosotros. Asumimos la plena responsabilidad y responsabilidad por la calidad de nuestros productos y lo haremos a nuestro alcance. ¡lo mejor para resolver su problema de forma rápida y eficiente! CASOTY es una marca registrada protegida por la Ley de Marcas de los Estados Unidos. Los diseños de CASOTY son vendidos por vendedores autorizados solamente. Diseño variado de aretes tipo Stud, estilo moderno y estilo retro bohemia, puede elegir cualquier estilo siempre que lo desee en cualquier ocasión, Total de 27 pares de aretes, viene en paquete de 3 tarjetas.
Viene en tamaños y diseños mixtos, Material: aleación, libre de níquel / sin plomo / respetuoso del medio ambiente Pin de pendientes, hipoalergénico
Gran regalo para las mujeres y las niñas, o puede compartirlo y dar un regalo a sus amigos y familia.
Perfecto para todas las ocasiones: aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc.
¡REGALO PERFECTO para cualquier persona! Viene en una lujosa bolsa de terciopelo, lo que facilita su envoltura.