Casoty Solar System Bracelet The Nine Planets Star Guardian of Universe Pulseras de piedra hechas a mano


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


¡Bienvenido a CASOTY Store!

Diseño específicamente para Casoty Solar System Bracelet Los nueve planetas y Star Guardian of Universe Handmade Pulseras Stone Beads Unisex, lo mejor para familiares de amigos o socios comerciales, toma este brazalete de moda para tus seres queridos en este momento.

Características:
Color: como en la imagen
Es un buen regalo para hombres o mujeres.
Es el estilo más popular ahora para su elección de personalidad, ideal para combinar con cualquier estilo de individualidad de la moda.
Adecuado para el uso personal o aniversario de cumpleaños único regalos para padres madres amigos novios novios parejas para mujer ciclistas motociclistas o usted mismo.


Paquete que incluye:
1 pieza Pulsera X CASOTY
1 X Bolsa de joyas CASOTY


¿Por qué comprar desde CASOTY? ?
Estamos dedicados a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente a nuestros clientes. Nuestra oferta de productos continúa creciendo y expandiéndose. Estamos trabajando arduamente para convertirnos en su "Tienda favorita" y ofrecer la gama más amplia de Joyas de moda. Haga un pedido hoy y verá la diferencia de la calidad de los productos.

Si por alguna razón no está satisfecho con algún producto de CASOTY no dude en ponerse en contacto con nosotros. Asumimos la plena responsabilidad y responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos nuestro trabajo. ¡lo mejor para resolver su problema de forma rápida y eficiente! CASOTY es una marca registrada protegida por la Ley de Marcas de los Estados Unidos. Los productos de CASOTY solo son vendidos por vendedores autorizados. Pulsera unisex para mostrar todo el caleidoscopio, donde uno de ellos muestra el suyo. Cada una de las estrellas del planeta tiene su propia identidad, y tú también.
Gran pulsera para mujer y hombre para cualquier estación.
Tamaño: ajustable de 7-11 "pulgadas
Material: piedras, viene con duradero Elastic String, fácil de caber en tu muñeca, One Size Fit Most.
Esta pulsera está hecha a mano puramente, por lo que es garantía de calidad manual. ¡REGALO PERFECTO para cualquier persona! Ideal para hombres y mujeres, unisex. Viene en un terciopelo de lujo bolsa, haciéndolos fáciles de envolver.