Chase & Chloe Mujeres Kimmy-21 Regular | Mary Jane | Zapatos de tacón medio | Black Low 10


CHASE & CHLOE

Chase & Chloe ha creado una línea de zapatos moderna y práctica en las bombas estilo Kimmy-21 Mary Jane. Este diseño clásico ha sido embellecido por un diseño sutil de corte por láser en el panel lateral.

CHASE & CHLOE – COMFORT

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Todos nuestros zapatos Kimmy-21 están fabricados con una imitación de ante durable y duradera y cuentan con una plantilla finamente acolchada para su comodidad . Estos zapatos también cuentan con una correa de tobillo ajustable para garantizar un calzado bien ajustado.

STYLE MATTERS

Chase & Chloe ha creado una colorida línea de opciones de zapatos en el estilo Kimmy-21. Explore las opciones disponibles y encuentre un color que combine con cualquier atuendo.

CLÁSICO ESTILO MARY JANE: Este clásico zapato presenta una parte superior de imitación de gamuza adornada con un diseño cortado por láser en el panel lateral para un elemento adicional de interés.
CONFORT TODO EL DÍA: una plantilla ligeramente acolchada y un diseño cerrado de los dedos ayuda a proporcionar una experiencia confortable. Use estos zapatos para una experiencia cómoda asegurada durante todo el día.
CORREA DE TOBILLO: La correa de tobillo ajustable con cierre de hebilla lateral ayuda a que estos zapatos calcen cómodamente en sus pies.
ALTURA DE TALÓN: La altura del talón de estos zapatos mide aproximadamente 3.25 "y la altura de la plataforma es aproximadamente 0.25". Los zapatos de estilo bajo tienen una altura de talón ligeramente más corta, como se puede ver en las fotos
AJUSTE: Estos zapatos se ajustan al tamaño real. Consulte la tabla de tamaños de Amazon para obtener ayuda sobre cómo elegir el tamaño correcto.