Cindy y Wendy ligero chal de flecos de hojas suaves Chal bufanda para mujeres (LTLS-gris claro)



Cindy y Wendy Bufanda de encaje suave serie
Material exquisito, cómodo y respira libremente, diseño breve, flor encajes, detalles perfectos, muestra un gusto poco común. Si buscas algo diferente y de moda, ¡¡¡esto es todo !!! Encaje de moda con la tela! Simplemente encantador … Muy ligero y agradable, ¡perfecto para cualquier ocasión! Revestido en notas de confort fresco, esta bufanda dulce es una gran adición a un aspecto relajado. Ligero y encantador, las borlas de ganchillo y el acabado de malla hacen de este elegante accesorio un accesorio esencial durante todo el año.
Esta bufanda puede hacerte lucir realmente radiante, mantenerte radiante.

Es imprescindible para todas las estaciones y un buen regalo para los miembros de su familia y amigos. puede agregar cualquier estilo a su atuendo.
Creemos que este pañuelo de flores se convertirá en su nuevo accesorio de moda favorito.

No dude en ponerse en contacto con nosotros primero con el MENSAJE si hay alguna pregunta, somos vendedores responsables y valoramos a cada cliente.

Consejos:
Lavado y mantenimiento: hermosas bufandas que se mantienen mejor cuando se lavan a mano en frío. Sin blanqueador. No Wring o Twisting. Cuelgue o coloque plano a seco.

La representación del color y el estilo puede variar según el monitor

Cindy & Wendy es una nueva marca de accesorios de moda femenina. Nos dedicamos a proporcionar los últimos accesorios de moda. Nuestros accesorios te harán más elegante y de moda. ¡Nuestra mejor búsqueda es una buena calidad y servicio!
Tamaño: 18 '' x 70 ''
Bonita bufanda larga con encaje, cosida de tela de gasa ligera y suave , se puede usar durante todo el año en todos los climas.
Ideal para Ideas de regalos: Cumpleaños, Novia, Dama de honor, Boda, Navidad y Año Nuevo
Estas bufandas se pueden combinar con cualquier tipo de vestido, blusa, jersey, chaqueta o Camisa para una mirada encantadora. Popular tanto para adultos como para adolescentes. ¡Accesorios multiusos!
Sensación ligera, sedosa, sin contracción adecuada para casi todas las estaciones