Cindy y Wendy ligero chaleco de flecos de hojas suaves bufanda para mujeres (TYH-PURPLE)



Cindy & Wendy Bufanda de encaje suave de la serie
Material exquisito, cómodo y respira libremente, diseño breve, encaje de flores , detalles perfectos, muestra un gusto poco común. Si buscas algo diferente y de moda, ¡¡¡esto es todo !!! Encaje de moda con la tela! Simplemente encantador … Muy ligero y agradable, ¡perfecto para cualquier ocasión! Revestido en notas de confort fresco, esta bufanda dulce es una gran adición a un aspecto relajado. Ligero y encantador, las borlas de ganchillo y el acabado de malla hacen de este elegante accesorio un accesorio esencial durante todo el año.
Esta bufanda puede hacerte lucir realmente radiante, mantenerte radiante.

Es imprescindible para todas las estaciones y un buen regalo para los miembros de su familia y amigos. puede agregar cualquier estilo a su atuendo.
Creemos que este pañuelo de flores se convertirá en su nuevo accesorio de moda favorito.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

No dude en ponerse en contacto con nosotros primero con el MENSAJE si hay alguna pregunta, somos vendedores responsables y valoramos a cada cliente.

Tamaño en pulgadas:
Longitud: 70 "
Ancho: 14"

Material:
50% algodón 50% viscosa

Consejos:
Lavado y mantenimiento: hermosas bufandas que mejor se mantienen cuando se lavan a mano en frío. Sin blanqueador. No Wring o Twisting. Cuelgue o coloque plano a seco.

La representación del color y el estilo puede variar según el monitor

Cindy & Wendy es una nueva marca de accesorios de moda femenina. Nos dedicamos a proporcionar los últimos accesorios de moda. Nuestros accesorios te harán más elegante y de moda. ¡Nuestra mejor búsqueda es una buena calidad y servicio!
Tamaño: 14 '' x 70 '' Material: 50% Algodón 50% Viscosa
Bonita bufanda larga con encaje , cosido de tela liviana y suave, puede usarse durante todo el año en todos los climas.
Ideal para Ideas de regalos: Cumpleaños, Novia, Dama de honor, Boda, Navidad y Año Nuevo
Estas bufandas se pueden combinar con cualquier tipo de Vestido, Blusa, Suéter, Chaqueta o Camisa para una apariencia encantadora. Popular tanto para adultos como para adolescentes. ¡Accesorios multiusos!
Sensación ligera, sedosa, sin contracción adecuada para casi todas las estaciones