City Classified Curt Black Comfort Plantilla acolchada Double Buckle Mary Jane Dress Pump, Chunky Block Heel -7



Estas zapatillas de dormir de bloque grueso con tacón alto presentan un cómodo relleno de espuma en la plantilla, doble hebilla Mary-Jane con una que es ajustable y una eso es un gancho y lazo, la forma del dedo es redonda. Está pulido para la oficina y lo suficientemente elegante como para una cena.
Acerca de este calzado: Esta bomba de vestir de tacón grueso con suela de dormir cuenta con un cómodo relleno de plantilla de espuma, doble hebilla Mary-Jane con una que es ajustable y una que es un gancho y lazo, la forma del dedo es redonda. Está pulido para la oficina y lo suficientemente elegante como para una cena por la noche. Marca – City Classified
Colores disponibles: Negro, Natural (beige)
Ocasión: Formal
Tipo de zapato: Plataformas y cuñas
Estilo de calzado: Plataformas y cuñas
Forro interior: sintético
Altura del talón en pulgadas – 3.5
Estilo del talón – Bloque
Punta del pie – punta redonda
Altura de la plataforma en pulgadas – 0.25
Altura del mástil en pulgadas – n / a
Abertura circunferencial – n / a
Tipo de correa – tobillera
Suela – hecha por el hombre
Todo el material hecho por el hombre a menos que se indique lo contrario. Los monitores de computadora / teléfono / mesa pueden mostrar el color de manera diferente debido a su calidad o calibración, le sugerimos que mire la foto en al menos 3 monitores si necesita una combinación de color exacta de sus zapatos. Eventos formales como funciones de negocios, bodas, iglesias, espacio de oficina, etc …
Todo el material sintético
Plataformas y cuñas
Tacón de bloque
Tacón de 3,5 pulgadas