CLELO Bolso de mano para mujer Bolso de mano para bolso de cuero genuino marrón


DISEÑO CLÁSICO PARA MUJERES CLÁSICAS

Diseño perfecto para la vida cotidiana

¿Eres una dama de moda? ¿Siempre buscas accesorios que sean eternos? La bolsa de mano CLELO de cuero genuino es una de esas piezas. Está hecho de cuero genuino importado que está encerado para un acabado brillante y elegante. Es una pieza de la que puedes estar seguro de que nunca pasará de moda. Es perfecto para la vida cotidiana y se combinará perfectamente con todos los conjuntos de tu armario. Además, puede usarlo como bolsa de mano, bandolera o bolsa cruzada. La elección es realmente tuya.

Quality You'll Love

Usamos la piel de vaca de mayor calidad para hacer esta gran bolsa de tela para mujer. Es difícil, pero también lo suficientemente suave como para no ser incómodo. El exterior tiene un esmalte de cera de calidad superior que le da un aspecto único y elegante. Es perfecto para la mujer de la oficina o una adicta a las compras también. Simplemente no se queda sin estilo.

Razones por las cuales este es un bolso imprescindible:

  • Nunca se quedará sin estilo
  • Calidad superior
  • Perfecto para cualquier atuendo u ocasión
  • Satisfacción garantizada

Agregue un toque elegante a su atuendo con esta bolsa de cuero. Tus amigos realmente envidiarán tu estilo. Haga clic en 'Agregar al carro' ahora!

BOLSO DE CUERO 100% ORIGINAL – La bolsa de mano está hecha de ALTA CALIDAD Cuero de Vaca GENUINO encerado importado con Manija Durable hecha de Remache de Metal Reforzado que es PERFECTO en el Manejo de Capacidad Máxima.
DISEÑO ABSOLUTAMENTE MAGNÍFICO Y FASHIONABLE – ¡Este bolso se adapta a cualquier atuendo! Ya sea que se trate de un atuendo informal o formal, este bolso nunca dejará de sorprender a todos con su elegante belleza y tendencia de moda.
CÓMODO PARA USARSE A SU PROPIO ESTILO – La bolsa es totalmente ajustable. Funciona como una bolsa de hombro, una bolsa de mano y una bolsa cruzada también. Puedes combinarlo con tu atuendo de moda de día a día y definitivamente se combinará con tu atuendo. Nunca pases de moda, ¡siempre tendrás ese look precioso todo el tiempo!
ESPACIOSO y ESPACIOSO – Este bolso te mantiene en el camino con todos tus artículos esenciales diarios de billeteras, paraguas, iPad, teléfonos móviles, agenda, bolígrafos, monedero y más! Tiene 2 compartimentos principales, 1 bolsillo mediano grande con cremallera, 2 bolsillos pequeños para teléfono y tarjeta, 1 bolsillo con cremallera de pared pequeña. La parte exterior también tiene un bolsillo con cremallera en el lado frontal para sus llaves o monedas.
DIMENSIÓN – Longitud de la base 11.8 pulgadas, ancho base 4.7 pulgadas, altura del bolso desde la base hasta la apertura 10.6 pulgadas, altura del mango desde la abertura del bolso 8.3 pulgadas