Correa de hebilla de tobillo para mujer Vestido de fiesta de noche Zapatos de sándalo ocasionales Pu 8 B (M) US



Zapatos de mujerTALORES ALTOS SECOS Tacones extra altos de 4 "darán a tus piernas un aspecto largo y delgado; toque final sexy perfecto para vestidos y faldas .
AJUSTE PERFECTO: correa de tobillo sexy con hebilla ajustable de tamaño perfecto.
TOMA UNA VACACIÓN DE CALZADO – La bomba para tobillo DailyShoes Vacation-99 es como unas vacaciones de calzado ordinario que te hace sentir mejor que estar de pie En negrita, sexy y perfectamente en tendencia, estos zapatos de tacón alto son para damas que están listos para hacerse notar. La punta del pie alarga la apariencia de la pierna para que parezcas más alto y delgado en el momento en que te lo pones.
ESTILOS PARA CADA ENSEMBLE – Con la bomba de tira de tobillo DailyShoes Vacation-99, tienes los zapatos perfectos para poner con faldas y vestidos. Este hermoso estilo de tacón alto viene en 11 colores, para que puedas encontrar un look que combine con todos tus piezas favoritas en tu armario. Las miradas incluyen zapatos metálicos brillantes con una construcción de tela de primera calidad y una variedad de colores mate en cuero vegano.
AJUSTE PERFECTO Disponible en una variedad de tamaños; Hebilla ajustable en la correa del tobillo