Correas de reloj Archer | Hebilla de repuesto PVD de acero inoxidable (acero inoxidable cepillado, 20 mm)



Hebillas de repuesto de acero inoxidable Archer Watch Correas vienen en una variedad de colores y acabados para que pueda combinar su reloj con cualquier correa que tenga una hebilla de 18 mm, 20 mm o 22 mm . Asegúrese de medir el ancho de la hebilla y no solo el ancho de la correa, ya que muchas bandas de reloj están afiladas. Son fáciles de instalar y cambiar, solo inserte un alfiler o una herramienta de barra de resorte puntiaguda en el orificio en el lado de la hebilla para liberar la barra de resorte. Cada hebilla viene con lengüetas de 2 mm y 3 mm de ancho para ser compatible con las correas que tienen orificios de diferentes tamaños. Garantía de devolución de dinero si no está satisfecho por alguna razón. ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Las hebillas son de acero inoxidable sólido, con un acabado PVD al vacío que no se agrietará, astillará ni oxidará.
ESTILO VERSÁTIL: Las hebillas de Archer Watch Straps vienen en una variedad de colores y acabados, para que pueda combinar su reloj o agregar un toque de estilo. Cambie la hebilla de su Archer Watch Strap o cualquier otra correa de reloj que tenga una hebilla de 18mm, 20mm o 22mm.
TWO TONGUE WIDTHS: Cada hebilla viene con lengüetas de 2mm y 3mm de ancho para que pueda trabajar con correas pequeñas o grandes agujeros.
FÁCIL DE CAMBIAR: Todo lo que necesita es un pasador o clip o el extremo recto de una barra de resorte para soltar la barra de resorte a través de los agujeros en el lado de la hebilla y cambiarla.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: ofrecemos una garantía de devolución del dinero si no está satisfecho por cualquier motivo.