Covelin Bolso de mano Bolsos de hombro de cuero genuino Soft Hot Wine rojo



Algunos precios son Precio de oferta de vacaciones antes de Navidad! Material absolutamente duradero: cuero de vaca con texturas delicadas y claras, apariencia elegante! Los mangos son duraderos con una excelente capacidad de carga. Forro de poliéster.
¡Magnífico look y nunca pasado de moda! Este bolso de mano sorprenderá a todos ya sea que esté en una ocasión informal o formal con su elegante belleza y estilo retro. Perfecto para el trabajo, la escuela, los viajes, los negocios, las compras, etc.
Espacioso y espacioso: Este bolso se adapta a sus necesidades diarias como Ipad, notebook, teléfono móvil, cosméticos, paraguas y más. Se abre en 2 grandes compartimentos, 1 bolsillo central con cremallera, 1 bolsillo con cremallera lateral y otros 2 bolsillos. Además, hay un bolsillo trasero con cremallera para llaves y tarjetas.
Dos estilos: Cruz y Vertical. Este bolso de mano va bien con su atuendo. Te sentirás cómodo de llevarlo sobre tu hombro. Diseño simple, estilo clásico e increíble idea de regalo.
¡Un bolso de garantía por un año! Un poco más grande que el tamaño mediano, por favor compáralo con otras bolsas que poseas. Dimensión: Cruz: 15.2 "x 10.8" x 5.3 "(Longitud x Altura x Profundidad) / Vertical: 11.8" x 13.4 "x 5.3" (L x H x D). Handle Drop: 10.7 "(lo suficientemente largo para colocarse en los hombros). Covelin es una marca estadounidense con número de serie: 87018848.