DailyShoes tacones de aguja de las mujeres punta abierta correa de hebilla del tobillo Plataforma de tacón alto vestido de noche Sandalias ocasionales, plata GL, 5 B (M) US


Los tacones están destinados a ser halagador en una persona. No solo ofrecen una buena elevación de altura, están diseñados para acentuar otras partes de su cuerpo, como las piernas y el trasero. Los tacones de aguja son, por naturaleza, algo que cualquier persona puede usar para mostrar sus mejores activos, y por esta razón, los tacones como este son ideales para usar en la noche en el bar o en el club. Con los tacones de aguja DailyShoes con correa en el tobillo, puedes disfrutar del toque final perfecto para tu atuendo nocturno de una manera que favorece tu silueta.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Los tacones Stiletto con correa de tobillo de DailyShoes son unos zapatos llamativos que ofrecen una silueta esbelta, delicada y femenina. Estos zapatos cuentan con un talón alto de cuatro pulgadas que le proporciona el impulso de altura que desea de una manera cómoda. Apoyando los tobillos en estos zapatos de tacón de aguja es una correa gruesa y gruesa que serpentea alrededor de su tobillo. Un cierre de hebilla metálica brillante agrega comodidad, funcionalidad y el último estilo en la forma en que contrasta con el color del resto del zapato.

Los tacones de aguja DailyShoes con correa de tobillo están hechos de materiales duraderos que están destinados a durar más que la prueba del tiempo. Úselos una y otra vez a cualquier club o bar. Su forma simple pero memorable los hace ideales para usar repetidamente con cualquier atuendo, desde leggings hasta vestidos y más. La compra de un par de zapatos puede durar años de uso y muchos conjuntos.

Ordene los tacones de aguja DailyShoes con correa para el tobillo hoy haciendo clic en añadir al carro ahora.

SILUETA ​​ESPLICADA Delgada y sofisticada. estos tacones ofrecen una apariencia femenina que no se puede replicar. Los tacones de aguja DailyShoes con correa para el tobillo son unos zapatos llamativos que ofrecen una esbeltez. delicada y femenina silueta. Estos zapatos cuentan con un alto. cuatro pulgadas de talón que le proporciona el impulso de altura que desea de una manera cómoda.
LA ALTURA CORRECTA Estos zapatos le brindan la elevación de altura que desea con su tacón de cuatro pulgadas. Los tacones de aguja son. por naturaleza. algo que cualquier persona puede usar para mostrar sus mejores activos. y por esta razon. tacones como este son ideales para usar en la noche en el bar o en el club.
CORREA DE TOBILLO FLATTERING La correa gruesa se envuelve alrededor del tobillo y está asegurada por una hebilla de metal que contrasta
PERFECTO PARA EL TRABAJO DE NOCHE Estos zapatos son ideales para clubs. barras. cócteles y más
DISEÑO DURADERO Los tacones de aguja están destinados a durar más que años de desgaste. Apoyando los tobillos en estos zapatos de tacón de aguja es una correa gruesa y gruesa que serpentea alrededor de su tobillo.