DailyShoes Tobillo Wedge Wedge Heels – Altura de 2.5 pulgadas – Ultra suave y de apoyo – Elegante y elegante – Perfecto para cualquier ocasión, Beige SV, 7 B (M) US


¡Las cuñas no son solo para el uso informal de verano! Las cuñas son una forma divertida y atrevida de agregar estilo a cualquier conjunto, sin importar el clima. Ya sea que salgas con un abrigo largo y hermoso en invierno o te pongas un vestido veraniego vibrante y fluido, hay algo que todas las mujeres elegantes conocen: los zapatos de tacón de cuña siempre son apropiados. Si quieres algo que puedas usar durante todo el año, opta por los hermosos tacones Wedge Tobillera con cuña de DailyShoes.

EL ZAPATO PERFECTO PARA HACER UNA DECLARACIÓN FABULOSA

Los tacones Wedge Wedge Wedge de DailyShoes son una excelente opción para quienes les gusta obtener lo mejor versatilidad de su calzado, de día o de noche. Esta zapatilla cuenta con un talón de cuña de 2,5 pulgadas modesto, pero al mismo tiempo estimulante, que se estrecha ligeramente en espesor a medida que sale de la suela del zapato. Este tipo de tacón es seguro para hacer una declaración, especialmente cuando se combina con la hermosa adición de una correa de tobillo delgada y elegante. Esta correa presenta una hebilla acentuada para garantizar un ajuste adecuado, y la correa no solo agregará un hermoso toque a tu estilo, sino que ayudará a apoyar tus tobillos para prometer una comodidad inigualable.

CONSTRUIDO PARA RESISTIR LA PRUEBA DEL TIEMPO

Creado a partir de materiales de la mejor calidad, los tacones Wedge Tobillera Wedge de The DailyShoes son súper suaves al tacto y ultra de apoyo. Ofrecen un aspecto aterciopelado que confiere a tu atuendo un aire de sofisticación y elegancia. Debido a su composición de alta calidad, los tacones de cuña como estos seguramente durarán en los próximos años, sin importar la frecuencia con la que te los pongas.

Completa cualquier conjunto y asegúrate de tener siempre el calzado adecuado. no importa la ocasión con estas mujeres cuñas de talón. Ordene su propio par de tacones de cuña DailyShoes con forma de tobillo haciendo clic en añadir ahora al carrito.

PONGA UN PEQUEÑO LEVANTE A SU PASO Estos tacones de cuña lindos tienen un tacón de 2,5 pulgadas que proporciona un poco de altura
CORREAS DE TOBILLO CON ESTILO Dale a estos tacones de cuña un toque moderno y elegante
ÚSALO CON CUALQUIER TRAJE Estas tacones de cuña de mujer se pueden usar en el trabajo o en el juego
CÓMODO Y SUAVE El exterior de los tacones de cuña es tan lujoso como su tacto
MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD Fabricados con lo mejor de lo mejor, estos tacones de cuña durarán más que años de uso