DailyShoes Women's High Heel Open Toe Tobillo Hebilla Correa Plataforma Vestido de noche Casual Pump Sandalia Zapatos Blanco PU-95


No estás perfectamente vestido para una boda de verano, una salida nocturna con las chicas o una cita nocturna hasta que tengas se puso el par de zapatos perfecto! Es por eso que debes tener las sandalias de tacón alto DailyShoes Jennifer con tiras para el tobillo en tu colección de calzado de clima cálido. Perfecto para cuando quieras lucir tu lado sexy con estilo, estos zapatos te harán lucir a la moda y durarán kilómetro tras kilómetro.

SANDALIAS DE VERANO MODERNAS

Las sandalias de tacón alto DailyShoes Jennifer con tirantes de tobillo tienen un look en tendencia que comienza con un dedo descubierto resaltado por una sola correa eso es 32 milímetros de ancho. La parte delantera del pie se apoya en una plataforma de 0,25 pulgadas de alto que proporciona estabilidad para el tacón de la bomba de 4 pulgadas. Acabado el diseño es una correa de tobillo que es 0,78 pulgadas de ancho y terminó con una hebilla cuadrada de tono dorado que mide 1,18 pulgadas por 1-pulgada en tamaño.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

LISTO PARA CADA OCASIÓN

Perfecto para el trabajo, el juego y ocasiones especiales, las sandalias de tacón alto DailyShoes Jennifer con tirantes combinan y combinan con todo tipo de vestidos de verano, faldas, capris y pantalones cortos. Las bombas vienen en 11 colores, ya sea con tejido o con una construcción de cuero vegano, y cada diseño tiene una declaración de moda audaz. Solo se utilizan materiales de la mejor calidad en estas bombas de diseño para garantizar que pueda usarlas después del verano. Los tacones altos incluso cuentan con tapas de goma antideslizantes para reducir el riesgo de desgaste.

Expande tu colección de zapatos con las sandalias más finas y de mayor calidad que jamás encontrarás por un precio como este. ¡Elija su color favorito y agregue las sandalias de tacón alto DailyShoes Jennifer con tiras de tobillo a su carrito, o aproveche el increíble precio y recoja los pares en más de un color! Haga su pedido ahora.

OFRECE TU LOOK UN LEVANTAMIENTO Las sandalias cuentan con plataforma de 4 "y .25" para agregar altura y alargar tus piernas.
UNA SANDALIA CHIC, SEXY Diseño moderno con correa de 1.25 "y ancho de 0.78" cómoda correa para el tobillo superior
AJUSTE LA UNIDAD CON FACILIDAD La hebilla de 1.18 "x 1" en la correa del tobillo le permite personalizar el ajuste.
LISTO PARA CADA OCASIÓN — Perfecto para el trabajo, el juego y las ocasiones especiales, DailyShoes Jennifer Las sandalias de tacón bajo con tirantes de tobillo se combinan y combinan con todo tipo de vestidos de verano, faldas, capris y pantalones cortos. Las bombas vienen en 11 colores con tejido o piel vegana, y cada diseño es una declaración de moda audaz.
UNA VERDADERA SANDALÍA DE ALTO TALÓN DE VERANO — Las sandalias de tacón alto Jennifer DailyShoes con tirantes de tobillo tienen un aspecto de tendencia que comienza con un dedo abierto resaltado por una sola correa que tiene 32 milímetros de ancho. La parte delantera del pie descansa sobre una plataforma de .25 pulgadas de alto, que proporciona estabilidad para el talón de la bomba de 4 pulgadas. Terminando el diseño es una correa de tobillo que es de 20 milímetros de ancho y terminó con una hebilla cuadrada de tono dorado que mide 30 milímetros por 27 milímetros de tamaño.