Dasein Women Classic Designer Flower Bordado Collection Large Laptop Tote Bag Bolso de trabajo Satchel Handbag



Acerca de este bolso

• Este bolso mide 17 x 11x 6 pulgadas. Sugerimos compararlo con una bolsa que ya tiene para asegurarse de que sea del tamaño que desea
• Garantía de calidad de Dasein: nos tomamos la calidad en serio. No obtendrá bolsas que se deshagan en cuestión de semanas o señales de artesanía que son comunes para los bolsos de este rango de precios.
• No se deje engañar por su aspecto elegante y compacto; ¡el interior altamente organizado y espacioso se ajustará a su billetera, iPad, teléfono, llaves, lentes de sol, maquillaje y más!
• Tenemos especial cuidado en eliminar los olores químicos que se encuentran comúnmente en las bolsas de piel sintética. Si todavía detecta un olor, descomprímalo y déjelo en un ambiente ventilado por un par de días.

Sobre Dasein

"Dasein" es una palabra alemana de la filosofía existencialista que significa, más o menos, "el ser" o "estar allí". Cuando creamos Dasein, queríamos que nuestras bolsas resaltaran a la persona que estaba detrás del accesorio de moda, en lugar de la marca en sí. Creemos en la creación de una moda que coincida con la expresión individual, en lugar de un medio para vender logos de diseño caros. El mercado de bolsos de hoy está dominado por un puñado de marcas de diseñadores escandalosamente caras. Somos la marca de los verdaderos amantes del bolso que adoran el estilo de un bolso en particular en lugar del logotipo que está delante. Estamos para aquellos de ustedes que aún aman las bolsas de diseñador por sus preciosos y lujosos estilos, pero odian la etiqueta de precio del diseñador. Con todo menos de $ 50, hacemos que los últimos estilos de bolsos de la temporada sean extremadamente económicos. Así que ve y recoge esa preciosa bolsa que siempre has querido, a un precio increíblemente económico. ★ GRANDES MANERAS DE 3 MANERAS SIN BILLETERA: 17 "An. X 11" Alt. X 6 "An. (Pulgadas). Este gran bolso de mano bolsa puede caber 14 "computadora portátil, tableta, archivo, libro etc. Longitud de la parte inferior: 14" IN aproximadamente Longitud de la parte superior: 17 "IN aprox. Longitud total de 48 "ajustable y extraíble para la correa del hombro. Se puede utilizar como bolsa de mano, bolso de la computadora, bolsa de trabajo, maletín, bolso de mujer, bolsa de viaje, bolsa de la compra, bolso de la escuela, bolso del profesor, carpeta de archivos bolsa, bolso de macbook, mochila escolar, etc.
★ DISEÑO BORDADO ÚNICO: Este hermoso y elegante bolso de mano grande de dos tonos con estructura floral es un gran y exitoso intento de mezclar patrones y texturas. El cuero de alta calidad de piel de saffiano con bordado de flores. De mirar a tocar, este bolso te da una sensación diferente y única. No puedes equivocarte con él.
★ MATERIAL: Este bolso de mano de trabajo para mujer está confeccionado en firma Dasein de calidad y cuero saffiano de imitación duradera con brillante tono dorado hardware, y cuatro pernos inferiores, bolso estructurado de dos tonos. Las costuras están bien hechas y son muy duraderas.
★ HABITACIÓN PLENIL PARA TODO: bolsillos múltiples y espacios amplios para organizar tus cosas. es el bolsillo superior para el móvil y tiene mucho espacio para su computadora portátil, tableta, documento, libro, billetera, maquillaje, llaves, iPad, archivos y más. La empuñadura superior de cuero suave puede darle un tiempo de transporte cómodo.
★ PAQUETE Y ENVÍO EXCELENTES: Una bolsa de polvo (que podría usarse como una bolsa de compras) y una caja de dasein o una caja de Amazon. Protege seriamente el cuero del daño. Gran idea de regalo para sus amigos, esposa, padres o usted mismo. ✔ garantía de devolución del dinero del 100% sin riesgo; & # 10004Ship de Los Ángeles o Amazon Warehouse; & # 10004FREE envío estándar en Estados Unidos contiguo; & # 10004Encontrar el escaparate del Dasein, ¡más sorpresas te están esperando!